Ayuda perro pug con hemoparasitos y con colon inflamado?

Hace tres noches vomito el alimento al dia siguiente vomito sangre y en el camino al vet le dio diarrea con sangre esta muy decaido, le hicieron examenes de sangre y materia fecal y que tiene hemoparasitos, lo hospitalizaron y al dia siguiente lo fui a…

    Ayuda perro pug con hemoparasitos y con colon inflamado?

    Hace tres noches vomito el alimento al dia siguiente vomito sangre y en el camino al vet le dio diarrea con sangre esta muy decaido, le hicieron examenes de sangre y materia fecal y que tiene hemoparasitos, lo hospitalizaron y al dia siguiente lo fui a…...
    Discusiones Perro : Ayuda perro pug con hemoparasitos y con colon inflamado?...

    • Ayuda perro pug con hemoparasitos y con colon inflamado?

      Ayuda perro pug con hemoparasitos y con colon inflamado? Discusiones Perro
      Hace tres noches vomito el alimento al dia siguiente vomito sangre y en el camino al vet le dio diarrea con sangre esta muy decaido, le hicieron examenes de sangre y materia fecal y que tiene hemoparasitos, lo hospitalizaron y al dia siguiente lo fui a recoger y vomito y lo dejaron y resulto que tiene el colon inflamado, no lo pueden operar porque esta muy debil lleva dos dias hospitalizado pero como es tan consentido esta super triste y mas debil, lo sedaron para que deje de hacer fuerza para tratar de hacer popo para evitarle una complicacion mas grave, no lo operan porque la sangre la tiene muy bajita de todo y dice el veterinario que seria como matarlo, manana a las 8 le suspenden el sedante, osea que va a estar sedado un total de 18 horas, no ha comido, solo le ponen suero, si alguien tiene algun conocimiento sobre esto, porfavor ayudeme, porque para mi el no es un perro, es como si fuera un hijo y me duele demasiado verlo asi, agradezco la colaboracion

      Ayuda perro pug con hemoparasitos y con colon inflamado?

      Ayuda perro pug con hemoparasitos y con colon inflamado? Discusiones Perro
    • holaa.. mi respuesta no te va a ayudar ..nomas te escriboo para decirte q te entiendo perfectamentee..=S io amo a mis perros como si fueran familiaa =( .. lo unico q te puedo decir es q hagas todo lo humanamente posiblee.. llevalo a checar con varios veterinarios para q te den sus opiniiones..no te conformes con unoo..alomejor no lo atiende bien o hay algun otro veterinario con mayor experienciaa.. te deseo mucha suerte y q se recupere tu perro, animoo!!

    • Mira a ver si te dejan llevarlo a casa con el suero que te enseñen a regularselo, fijate si además le dan vitaminas y aminoácido tipo catosal (color rosa) o duphalite(amarillo) que les da fuerzas y se suele mezclar con el suero y preguntales si se le puede poner una sonda nasogástrica para alimentarle por ella o si sería mejor no ponersela por el colon porque el suero le mantiene pero sin comer y sin vitaminas.... además diles si hay un jarabe para darle antes de comer y que no vomite hay uno llamado primperán que se usa en estos casos además deberían darle antibiótico o septrim por si tiene infeccion intestinal por los parásitos, si no te convence consulta otro veterinario por si acaso y busca un criador de pugs y consultaselo a ver si te dice algo, creo que están actuando bien pero veo que le faltan las vitaminas y aminoácidos, preguntales si se los pueden pinchar y estate cerca de el no le dejes por eso a ver si te dejaran tenerle con el suero en casa aunque claro mejor en el veterinario por lo que pudiera pasar ¿porqué lo quieren operar,qué tienen que ver los parásitos de la sangre o el colon con la operación ? no me cuadra mucho, debería estar a dieta para bajar la inflamación del colon, darle una antiparasitario, antibiótico para la infección, suero y aminoacidos para la debilidad, un protector de estómago para evitar diarrea y vómitos y estando tan débil sedarlo no se si es bueno porque le dañan el hígado que lo tendrá cargado no,no es bueno sedarle, ¿qué tiene obstrucción intestinal o qué? no entiendo la operación, mira si puedes consulta otro, además le ¿hicieron ecografía? para ver el colon, según voy escribiendo me parece raro, te recomiendo lo consultes a otro veterinario la vida de tu perro no tiene precio.No se si hacen bien o mal, yo no soy veterinario pero tengo conocimientos, además ayudé en un clínica, deja al perrito allí y te vas a preguntar por si acaso a otro sitio mismamente en la facultad de veterinaria para saber si están actuando correctamente,suerte.

    • Te acordas el nombre de los parasitos que tiene? Te dijeron porque le tienen que operar el colon (tiene algo que comio) Te pregunto porque me llamo la atencion lo que le paso a tu perrito. Es verdad que si no esta estable no lo pueden operar, porque no resistiria la anestesia. No te preocupes porque no le dan alimentos por boca, porque por el suerito le dan lo que necesita, y si tiene un problema en el tubo digestivo, no puede comer nada (y no le serviria, y tal vez seria peor).Por ahi lei que te decian de llevartelo con el suero a tu casa, no es recomendable, porque hay que tenerlo controlado todo el tiempo, que no se infiltre, el goteo, y tambien evaluar la terapia periodicamente para ver si hay que darle alguna medicacion.Mucha suerte! y espero que se reponga pronto asi lo pueden operar