¿Cuando empezará mi perro de 9 meses a hacer pis con la pata levantada?

Es un perro macho de 9 meses, bichón maltés. Aún no ha empezado a hacer pis con la pata levantada.¿Cuándo lo hará? ¿Me tengo que preocupar?

    ¿Cuando empezará mi perro de 9 meses a hacer pis con la pata levantada?

    Es un perro macho de 9 meses, bichón maltés. Aún no ha empezado a hacer pis con la pata levantada.¿Cuándo lo hará? ¿Me tengo que preocupar?...
    Discusiones Perro : ¿Cuando empezará mi perro de 9 meses a hacer pis con la pata levantada?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Cuando empezará mi perro de 9 meses a hacer pis con la pata levantada?

      ¿Cuando empezará mi perro de 9 meses a hacer pis con la pata levantada? Discusiones Perro
      Es un perro macho de 9 meses, bichón maltés. Aún no ha empezado a hacer pis con la pata levantada.¿Cuándo lo hará? ¿Me tengo que preocupar?

      ¿Cuando empezará mi perro de 9 meses a hacer pis con la pata levantada?

      ¿Cuando empezará mi perro de 9 meses a hacer pis con la pata levantada? Discusiones Perro
    • El perro ya está grande como para que no levante la pata. Normalmente lo empiezan a hacer después de los 3 meses y medio.Es necesario que lo saques a pasear. que hagas largas caminatas con él y que socialice con más perros para que los imite y alce la "patita"Si a los 9 meses el perro no ha podido levantar la pata, las causas pueden ser variadas, pero lo más seguro es porque está muy consentido y psicológicamente sigue pensando que está en su etapa de menos de tres meses, que es cuando uno los debe cargar, pues aún no ha terminado sus cuadro de vacunación.Recuerda que el perro es eso, un perro. jamás lo trates como a un humano y menos como a un bebé o tu novio (a).Te recomiendo que leas sobre psicología canina!Espero te sirvan estos consejos. Cualquier duda, puedes escribirme!