Quiero un perro? estarian bien un lobo?

quiero que me digan cual perro seria buena para tener pero que sea: bravo, muy agresivo, que me haga caso siempre, que no me muerda a mi y a los que viven conmigo, que se fiel, que muerda solo a los que yo le diga y que muerda muy DURO...EN RESUMEN: UN…

    Quiero un perro? estarian bien un lobo?

    quiero que me digan cual perro seria buena para tener pero que sea: bravo, muy agresivo, que me haga caso siempre, que no me muerda a mi y a los que viven conmigo, que se fiel, que muerda solo a los que yo le diga y que muerda muy DURO...EN RESUMEN: UN…...
    Discusiones Perro : Quiero un perro? estarian bien un lobo?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Quiero un perro? estarian bien un lobo?

      Quiero un perro? estarian bien un lobo? Discusiones Perro
      quiero que me digan cual perro seria buena para tener pero que sea: bravo, muy agresivo, que me haga caso siempre, que no me muerda a mi y a los que viven conmigo, que se fiel, que muerda solo a los que yo le diga y que muerda muy DURO...EN RESUMEN: UN PERRO QUE SEA COMO EL DEMONIO.........un lobo estaria bien?

      Quiero un perro? estarian bien un lobo?

      Quiero un perro? estarian bien un lobo? Discusiones Perro
    • creo que lo ideal es tú no tengas perro, si lo único para que lo quieres es para atacar a otras personas, no eres la persona más recomendable para tener un perro.Por cierto, deberías considerar algún tipo de ayuda para controlar tu agresividad.

    • Bueno sabes que el perro es como su dueño, eso dicen y que se parecen. Muchos dicen que es el mejor amigo del hombre. Bueno tienes que buscar un perro que se adapte a ti a tus conveniencias y personalidad. Por lo que veo necesitas mas que compañia necesitas un guardian. Los perros que cumplen esa descripcion son la raza pastor aleman es digno fiel, obediente y agresivo con los extraños pero muy obediente.el mastin tambien lo es el español es muy buen acompañante.La raza de los pittsburg y rockwaillers no son aptos para una visa social no te lo recomiendo, pero si lo que necesitas es un tigre esos son buenos, estan prohibidos en mi pais por que ultimamente han habido muchos ataques por estos. bueno quien debe decidir eres tu. por que no estas buscando un carro sino un amigo que vivira contigo y tendra necesidades y virtudes. chao pana.

    • Jajajaj siiii busca un LOBO jajajajajEn cuanto te acuestes acabó tu existencia jejejej.Ahí te dejo un link, dode respondiendo algunas preguntas te diran el tipo de Perro que deberías tener...Aunque te recomiendo un VIGILANTE PRIVADO!Suerte!

    • Mira, un lobo no siempre sirve para guardian, y sucede que suelen ser animales de un solo dueño (no es que muerdan al resto pero no es recomendable que los entrenes asi). Ademas son animales bastantes primitivos y por eso si los entrenas a ser agresivos suelen ser peligrosos hasta para el dueño. Por que mejor no piensas en un Pastos Aleman, son bastante bravos, faciles de adiestrar y manejar, y son faciles de cuidar.Aproposito, si en tu casa hay niños menores de 6 años, no tengas perros de ataque si no quieres tener un horrible problema.Te digo todo esto por que yo tengo un lobo (hembra) y una rottwailer y son grandes mascostas, super fieles y amorosas con nosotros pero no les gusta los niños pequeños y son de un manejo especial y es mejor que tengas una experiencia previa.Ojala esto te sirva.

    • me han dicho que el problema de los perros lobos es que al hacerse adultos el crerebro crece pero la cabeza no asique un dia se le peude cruzar un cable y atacar podrías probar con un pastor aleman

    • mejor consiguete y psicologo todo lo que pides en un perro solo se puede hacer entrenandolo para guarda y defensa pero obviamente antes de que tu lo puedas entrenar te haran examenes para ver si eres candidato para eso ya que por gente enferma como tu luego estan diciendo que los perros son malos y mas si son razas como pitt bull, doberman, rottweiler, etc. mejor pon cables de alta tension en tu casa y contrata un guarda espaldas para que te cuide

    • El lobo no es un perro es un lobo. Si lo que quieres es un German Sheperd te diré que aguantan maltratos y lo pones bravo te podría morder a alguien de tu familia porque a veces pierden el olfato temprano y no reconocen al amo. Puedes tener un Akita pues son fuertes, aman a su amo,y defienden el territorio y solo ladran cuando hay un extraño. Ahora bien no lo maltrates nunca porque son vengativos silo maltratas y tienen una fuerza descomunal en su quijaday atacan el cuello. La mía es un amor conmigo pero no con los extraños .Un día estaba en celo y casi mata al perro delvecino porque también solo son fieles a su perro. Al menos la mía es así. Aquel perro le doblaba el peso y ella lo levanto al aire. Ten cuidado de decirle que muerda a alguien te pueden demandar. Recuerda un animalito es una responsabilidad no lo maltrates nunca.

    • Amigo no te imaginas lo que es tener un perro, es lo mejor que el mejor amigo que algún día tuviste y si lo que quieres es un perro agresivo entonces acude al diablo el te dará lo que te mereces.