Me siento culpable atropelle a un perro?

Ayer por la noche regresando a casa, se me atravezo un perrocallejero que intentaba cruzar la calle y no lo alcance a esquivar y lo cogi con toda la llanta y despues empece a oir unos chillidos horribles, que desgarraron mi alma.Estacione el auto y fui a…

    Me siento culpable atropelle a un perro?

    Ayer por la noche regresando a casa, se me atravezo un perrocallejero que intentaba cruzar la calle y no lo alcance a esquivar y lo cogi con toda la llanta y despues empece a oir unos chillidos horribles, que desgarraron mi alma.Estacione el auto y fui a…...
    Discusiones Perro : Me siento culpable atropelle a un perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Me siento culpable atropelle a un perro?

      Me siento culpable atropelle a un perro? Discusiones Perro
      Ayer por la noche regresando a casa, se me atravezo un perrocallejero que intentaba cruzar la calle y no lo alcance a esquivar y lo cogi con toda la llanta y despues empece a oir unos chillidos horribles, que desgarraron mi alma.Estacione el auto y fui a ver al perro estaba como desesperado corriendo por todos lados y llorando, no sabia que hacer, cuando se calmo un poco se quedo quieto pero no se dejaba tocar, y no era capaz de dejarlo ahi, no sabia que hacer, porque tampoco se dejaba cargar, entonces lo deje a un lado de la carretera y le avise a unos policias.Pero me siento culpable porque no se que haya pasado, no se si este muerto o vivo o si este sufriendo.Hoy por la mañana pase por el lugar y el no se encontraba alli,me siento muy mal por esto, porque debi hacer algo pero es que a esa hora que mas podia hacer, y ademas no se dejaba tocar. Debo buscarlo? que puedo hacer? Aunque haya sido culpa de el que se me atravezo me siento mal por el dolor que le cause.Tengo muchos perros en mi casa y los quiero mucho y adoro los perros.Porque paso esto, que hago para poder sentirme mejor

      Me siento culpable atropelle a un perro?

      Me siento culpable atropelle a un perro? Discusiones Perro
    • Hay altoooooo!!! A mi me pasaria lo mismo pero no te tortures a voss mismo!!!si sabes que no lo hiciste de gusto no te culpes a voss mismo, seguramente al perrito se lo llevaron su dueños o alguien lo cuido y lo tiene en su casa, aparte vos dves ser unos de los pocos q se sienten culpables x atropellar a un perrito, a otros ni les importa!!!pero me parece un detalle muy dulce de tu parte!

    • mi perra se me escapo y una pareja lo atropello con su coche y lo llevaron a un hospital canino,puse anuncios y la encontre,pq me llamaron, gracias a esa gente mi perrita esta bien.animate, si te siente mejor ve a buscarlo.un beso

    • mira no te preocupes tu no tienes la culpa per mi ra yo creo que el perro se salvo pues si al pasarle la llanta sobrevivio pues quiere decir que casi no fue grave y si donde lo dejaste ya no estaba es que talves se fue porlo tanto camina eso es lo más seguro y si lo oiste chillar es que le dolió no hay duda pero no necesariamente fuera grave

    • No te preocupes mientras hayas hecho las cosas como se deben, como por ej. andar a la velocidad debida y no a máxima, respetar el semáforo y señales de tránsito.. y conducir en un buen estado de conciencia... no haber seguido de largo y tratar de ayudar al animal, q por lo q contás lo hiciste... si el perrito se cruzo cuando no debía.. existen situaciones q no se pueden evitar esos accidentes

    • En definitiva no fue tu culpa hiciste lo ke estaba en tus manos y creo ke si el perro hubiera dejado ke lo tocaras lo hubieras ayudado, busca huellas d angre en el lugar donde lo dejaste, asi sabras si el se movio solo o lo levantaron, mas no puedes hacer.y trankilo, logicamente no fue algo ke hiciste con toda la intencion

    • ayyyy, yo tambien tengo perros y los AMO con todo el corazón. tal vez no soy muy objetiva pero creo que si es cierto tu amor por ellos debiste llevarle a un veterinario o algo. Y pues de consuelo tienes que por lo menos te detuviste y no como otros tipos que hasta lo rematan. Creo que debes volver por el lugar a buscarlo y preguntar por el. y de ahora en adelante antes de manejar pidele a Dios q te cuide de atropellar a personas o animales,eso funciona.

    • Piensa, que hubiese pasado si frenas de golpe para evitar lastimar al perro y un auto viene detras de ti a exeso de velocidad, alguien ademas del perro puede salir lastimado, o tal vez muerto, son cosas que suelen pasar, no puedes hacer nada por evitarlas y tampoco por remendarlas.Mejor que fuese un perro y no un niño.

    • es muy triste tambien me gustan los perros no te sientas mal tu no quisistes atropellarlo ademas los perros cuando mueren se van a un mundo mejor. a y quien tuvo la culpan niuno de los dos ya que tu no quisistes y el no pensaba como tu te pongo una estrellita para que te sientas mejor recuerda el perro esta en un mundo mejor

    • Si fue inevitable, no sufras, ama a tus perros como los has amado hasta ahora. Te reconfortaria si adoptaras otro? pues adoptalo. Animo y al betico_Non_plusultra ese que ya se podia pillar la p.olla con la cremallera como en "Algo pasa con Mary"

    • UUUYY me muero!! si eso me pasara a mí, me muero. Hace unos días me pasó algo, llegué a mi casa y cuando me bajé de mi camioneta me llegó un olor como a animal muerto, pero no hice mucho caso ya que yo no noté que atropellara nada, pero después mi esposo me dijo que eencontró un animal blanco todo deshecho entre las llantas y me dijo que yo lo había atropellado, se me bajó la sangre a los pies y sentí ganas de llorar, luego pensé en que esas cosas pasan aunque no lo quisiera y que no pude haber hecho nada, no te sientas culpable, el amor que sientes por los animales es más importante y los accidentes ocurren.

    • Son accidentes.Un animal no tiene la inteligencia de saber como pasar una avenida. Entonces, no eres culpable pues no fue imprudencia tuya.Ademas de seguro vivio para "contarlo".Esta fue una prueba para tu caracter, tomalo con calma pues pudo ser una persona.Fortaleza, caracter, veras que si lo combinas con tu sensibilidad seras buena persona.Suerte!

    • que bueno que tienes sentimientos,ya ni modo por el perro,que yo he visto cuando arrollan aun perro y es muy perturbante,si te sientes mal pregunta por el perro

    • Querido Chimi: no sé realmente qué puedes hacer... no creo que haya nada. Supongo que, si el perro no estaba, debe de haber sobrevivido. Los perros callejeros son muy fuertes y están hasta genéticamente preparados para sobrevivir a ese tipo de adversidades. De cualquier modo, sé lo que sientes... y quiero felicitarte por tu sensibilidad y tu capacidad de amor... Relamente me has conmovido (mientras te escribo estoy lagrimeando y no dejo de sentirme una tonta, jajajaja). Yo también amo a los perros y creo que en tu lugar me pasaría exactamente lo mismo. Con mucha gente como tú el mundo sería bien distinto.Cálmate, seguramente el perrito está bien... Cuando vuelvas a pasar por ahí fíjate, tal vez lo encuentras y sea tu oportunidad de comprarle un delicioso hueso...Te dejo un beso enorme y gracias por hacerme seguir creyendo en la gente. Abrazos. Coca.