¿Se puede entrenar a un perro para defecar en un lugar en particular?

Tengo Mastin Napolitano de 7 meses, y un Jardin de 6 x 5 metros que al parecer por las eses el cesped se ha extropeado , dentro de mi jardin existe una poza de cemento de 75 cm de diametro, la cual pienso llenar con arena. La pregunta es: ¿Se pude…

    ¿Se puede entrenar a un perro para defecar en un lugar en particular?

    Tengo Mastin Napolitano de 7 meses, y un Jardin de 6 x 5 metros que al parecer por las eses el cesped se ha extropeado , dentro de mi jardin existe una poza de cemento de 75 cm de diametro, la cual pienso llenar con arena. La pregunta es: ¿Se pude…...
    Discusiones Perro : ¿Se puede entrenar a un perro para defecar en un lugar en particular?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Se puede entrenar a un perro para defecar en un lugar en particular?

      ¿Se puede entrenar a un perro para defecar en un lugar en particular? Discusiones Perro
      Tengo Mastin Napolitano de 7 meses, y un Jardin de 6 x 5 metros que al parecer por las eses el cesped se ha extropeado , dentro de mi jardin existe una poza de cemento de 75 cm de diametro, la cual pienso llenar con arena. La pregunta es: ¿Se pude lograr que mi perro mediante entrenamiento solo defeque en dicha poza?.

      ¿Se puede entrenar a un perro para defecar en un lugar en particular?

      ¿Se puede entrenar a un perro para defecar en un lugar en particular? Discusiones Perro
    • si, si se puede... cada vez que haga en el sitio q no es, lo regañas y le das con un periodico en el hocico (no muy duro claro) y lo llevas al sitio donde debe hacer... tienes que estar pendiente de regañarlo en el momento en que haga donde no debe, no después porque no va a enteder que es lo que le estás enseñandoLuego de unos dias, lo hará solo en el lugar que corresponde!

    • Si, mi perra esta entrenada para ellos, se usan unos pañales de entrenamiento que vienen con un olor especial para que ellos orinen y defequen allí. Aparte de eso esos pañales matan el olor. Yo a ella no la saco afuera, ella lo hace ahí sobre ese paño especial y yo solo tengo que hecharlo en el inodoro.Yo solo compro en el Wallmart, vienen en paquetes de 50 y se llaman Training Pads for Adults.

    • Yo creo que todo se puede conseguir con paciencia. Desde luego hay que empezar desde el primer mes de vida. Cuando se hacen grandes ya resulta muy difícil sacarles los malos hábitos. Pero puedes probar, nada pierdes. Un saludo.

    • Pero por supuesto, es realmente sencillo. Pon la arena que pienses y luego recoges un poco de materia fecal del jardín y ponlo en ella. Repite varias veces el procedimiento y cuando logres que tu perro lo haga por si solo, felicitalo dale un juguete de regalo y una buena ración de alimento balanceado pero con tu mano, en fin hazle una fiestita.

    • Si claro que se puede , pero debes de ser constante y llevarlo siempre despues de las comidas o cuando tu sepas que lo suele hacer , como por ejemplo a la hora de levantarse en cuanto se despierte a que haga sus heces , como ya te han dicho en el momento que veas que no lo hace en su sitio una vez que ya se lo has enseñado lo regañas con el periodico y lo llevas a donde quieres que lo haga , asi poco a poco aprendera que siempre debe de hacerlo ahi . Suerte y sobre todo paciencia , ya aprendera , ten en cuenta que todos los seres vivos necesitan su tiempo para todo , tu tambien necesitastes tu tiempo para apreder.

    • Si, efectivamente si entrenas a tu perro el podría defecar solo en el cuadro de 75cm que tienes, pero no es algo fácil, tienes que tener mucha perseverancia y constancia.El entrenamiento lo tendrías que empezar lo antes posible y dedicarle mucho tiempo.

    • Por poder, se puede. Hay mucha gente que tiene perro pequeños (yorkis, chihuaha, pinche) y los acostumbran a hacer sus cositas en cajas como las de los gatos. Pero creo que ya es un poco tarde, por lo que tendras que poner gran esfuerzo. animo, seguro que lo consigues.

    • si se puede, cuando aga caca fuera se la enseñas y le gritas aca no ( tienes que ser firme que vea que estas enojado) luego le acompañas al sitio y le acaricias hablandole bien y tranquilo le dices aca si y le haces mimitos que vea la diferencia.Yo lo logre asi.

    • CUANDO HAGA EN DONDE NO DEBE RETALO Y DEPSUES PONE UN DIARIO QUE ABSORBA EL PIS Y DESPUES LLEVALO A DONDE QUERES QUE EL HAGA ASI EL CUANDO QUIERE HACER HU7ELE SU OLOR Y VA ESO SI TENELE PASCIENCIAADEMAS CUANDO VEAS QUE VA A HAZCER EN UN LUGAR QUE NO QUERES AGARRLO Y LLEVALO ADONDE QUERES QUE HAGA