Te gustan los perros y vives en una casa de Barcelona o alrededores?

Si es así, tengo una proposición para ti. ¿No estas hart@ de que te sableen al dejar a tu perro en una residéncia y además te lo tengan encerrado en una jaula? Yo tengo una pastor aleman, muy buena y sociable. Vivo en una casa con…

    Te gustan los perros y vives en una casa de Barcelona o alrededores?

    Si es así, tengo una proposición para ti. ¿No estas hart@ de que te sableen al dejar a tu perro en una residéncia y además te lo tengan encerrado en una jaula? Yo tengo una pastor aleman, muy buena y sociable. Vivo en una casa con…...
    Discusiones Perro : Te gustan los perros y vives en una casa de Barcelona o alrededores?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Te gustan los perros y vives en una casa de Barcelona o alrededores?

      Te gustan los perros y vives en una casa de Barcelona o alrededores? Discusiones Perro
      Si es así, tengo una proposición para ti. ¿No estas hart@ de que te sableen al dejar a tu perro en una residéncia y además te lo tengan encerrado en una jaula? Yo tengo una pastor aleman, muy buena y sociable. Vivo en una casa con jardín. Si tu perr@ también es sociable y también vives en una casa, te propongo lo siguiente: Cuando tengas que ausentarte yo te lo cuido, me traes su comida y su camita y listo; y si me ausento yo, te lo dejo. Podríamos hacer intercambio en fines de semana y/o vacaciones. ¿Qué te parece? Es un ahorro y además estarán tan bien cuidados como con nosotros mismos.Voy a hacer un puentecito Barcelona-Madrid (je, je, je)

      Te gustan los perros y vives en una casa de Barcelona o alrededores?

      Te gustan los perros y vives en una casa de Barcelona o alrededores? Discusiones Perro
    • Anda que no es lista usted sr. Menchu.No tengo perro, jardín tampoco...tierra, ya sabes en casa del herrero...No estoy en Barcelona asi que no te sirvo de mucho.En fin veo que te salierón caras las vacaciones del perro.Solo queria saludar.Crees que esto ha cambiado?tu que has estado fuera, como lo ves?.Saludos.