¿Por que mi perro llora?

Ayuden, me encontre un perro raza peruana, como es encontrado yo le doy todo pero aunque le doy todo lloraEs porque me lo encontre, extraña a su familia de antes?

    ¿Por que mi perro llora?

    Ayuden, me encontre un perro raza peruana, como es encontrado yo le doy todo pero aunque le doy todo lloraEs porque me lo encontre, extraña a su familia de antes?...
    Discusiones Perro : ¿Por que mi perro llora?...

    • ¿Por que mi perro llora?

      ¿Por que mi perro llora? Discusiones Perro
      Ayuden, me encontre un perro raza peruana, como es encontrado yo le doy todo pero aunque le doy todo lloraEs porque me lo encontre, extraña a su familia de antes?

      ¿Por que mi perro llora?

      ¿Por que mi perro llora? Discusiones Perro
    • xk esta en depresionextraña a su mami......... o hijitos...............o tan simple xk eres un maldito k no lo saka a pasear!http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AhCCiB.AY6aFMfn52PQREWlo.gt.?qid=20070712144517AAZDirR

    • Claro que los extraña, deberías llamar a estaciones de radio o a programas de televisión diciendo que te encontraste ese perrito y pues por más amor que le des, él seguirá extrañando a sus primeros dueños.Además, imagínate cómo están sin él (en caso de que se haya escapado, porque si lo abandonaron les va a valer). Si no recibes respuesta entonces quédate con el animalito y házlo sentir querido.

    • Pueden ser muchas cosas pero yo tengo 2 perros y es difisil controlarles su llantos pero para que dejes de llorar debes darle cariño pero si son puppys dale leche en la mañana y en la noche y antes de que duermas al perro dale mucho cariño para que se sienta comodo en tu hogar.

    • bueno definitivamente llora de saber el clase de dueño que le toco ,mientras otros perros comen carne, tu le das esa despreciable comida de bolsa para perros. hasta yo lloro. ATT PERRITA.

    • Creo que lo más probable es que extrañe a su casa, su sitio, su anterior amo, es comprensible, no importa si el perro es cachorro o adulto, siempre extrañan. Creo que lo mejor que puedes hacer es colocar un aviso para poder devolverlo, o acostumbrarte a su llanto. Si extraña debería hacer más cosas, no solamente llorar. Cuando extrañan raramente comen. Espero que este consejo te ayude.

    • comprale su chompa para el frio, a esos perros no les gusta estar solos mucho tiempo. dependiendo de la edad se acostumbrara a ty sin problemas pero como te sugerieron tienes que sacarlo a pasear uan vez al dia minimo.