¿Porque los perros odian tanto a los gatos?

Anoche mi perro destazó a un pobre gatito que tuvo la ocurrencia de meterse a nuestro jardín. Desde cachorro mi perro no puede ver un gato porque se desgarganta ladrando, y sí le suelto la correa, lo sigue hasta que lo pierde. Y los gatos…

    ¿Porque los perros odian tanto a los gatos?

    Anoche mi perro destazó a un pobre gatito que tuvo la ocurrencia de meterse a nuestro jardín. Desde cachorro mi perro no puede ver un gato porque se desgarganta ladrando, y sí le suelto la correa, lo sigue hasta que lo pierde. Y los gatos…...
    Discusiones Perro : ¿Porque los perros odian tanto a los gatos?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Porque los perros odian tanto a los gatos?

      ¿Porque los perros odian tanto a los gatos? Discusiones Perro
      Anoche mi perro destazó a un pobre gatito que tuvo la ocurrencia de meterse a nuestro jardín. Desde cachorro mi perro no puede ver un gato porque se desgarganta ladrando, y sí le suelto la correa, lo sigue hasta que lo pierde. Y los gatos parecen reaccionar igual, se aterran y salen huyendo. Y mi perro no es el único. ¿A qué se debe esto?.

      ¿Porque los perros odian tanto a los gatos?

      ¿Porque los perros odian tanto a los gatos? Discusiones Perro
    • Hola, tu perro no esta socializado con gatos, por eso los va a predar... de hecho son predadores. Los gatos a su vez huyen, esto desencadena la persecucion, entran perfecto en el circulo presa predador. No los odian, nosotros no odiamos el pollo que comemos. Puede no gustarnos esta realidad y lo que podemos hacer es que los perros sean obedientes (seguramente no puedes detener a tu perro cuando comienza a perseguir un gato) esto es por un tema de comunicacion social y se percibe que el maneja la situacion y no vos.

    • pues oí por ahí que los gatos y los perros se llevan tan mal porque tienen un lenguaje corporal completamente opuesto. si te fijas, cuando un gato echa las orejas para atrás, significa algo malo y en el perro es todo lo contrario. espero que te sirva de algo

    • Supongo que por el insinto animal.!! Jeje.!!Pero no se ehh..Yo tmb me lo habia preguntado.!! =)Mmm Aunque creo que mi perra esta peor que el tuyo porque ella mata hasta pajaritos..Osea .!! =(

    • Mi perro debe de ser un bicho raro, porque la verdad es que se lleva mejor con los gatos que con los demás perros!!!A los gatos más bien los ignora, aunque estos sí que se ponen alerta cuando lo ven, pero es que a la mayoria de perros les gruñe y ladra, se pone hecho una fiera.Creo que está un poco chalado!! :D

    • Puede ser que por racismo. El perro no soporta que haya un animal tan malagradecido y egocentrico como el gato, por eso, lo discrimina y lo persigue.Ya en serio, es su naturaleza. El perro es un cazador al igual que el gato, y al ser mas pequeño el gato, por lo general, entonces le da persecusion, aun mas si no esta familiarizado con los gatos. Pon a un Leon enfrente de un perro y veras si al perro le dan ganas de perseguirlo, jajajaja.

    • No te podre ayudar mucho pero te dire algo los perros no es que le tengan odio a los gatos sino es depende de la manera que tu lo adactes a vivir en compañia con otro animal.Por ejemplo si tu no dejas que nigun besino tuyo lo toque cuando el se le aserque el perro se le va a tirar.

    • que malo es tu perro.. quizas no esta acostumbrado a que otro animal venga apoderase de su territorio.. ..no todos los perros son asi el mio se lleva muy bien con mi gata...hasta duermen juntos...