Como convenzco a mi padre (que es muy tozudo) de que me deje tener perro?

Puedo cuidar bien a un perro, deseo tenerlo, puedo conseguirlo gratis para Agosto, pero mi padre no me deja, me podeis ayudar a convencerle?GRACIAS!!

    Como convenzco a mi padre (que es muy tozudo) de que me deje tener perro?

    Puedo cuidar bien a un perro, deseo tenerlo, puedo conseguirlo gratis para Agosto, pero mi padre no me deja, me podeis ayudar a convencerle?GRACIAS!!...
    Discusiones Perro : Como convenzco a mi padre (que es muy tozudo) de que me deje tener perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Como convenzco a mi padre (que es muy tozudo) de que me deje tener perro?

      Como convenzco a mi padre (que es muy tozudo) de que me deje tener perro? Discusiones Perro
      Puedo cuidar bien a un perro, deseo tenerlo, puedo conseguirlo gratis para Agosto, pero mi padre no me deja, me podeis ayudar a convencerle?GRACIAS!!

      Como convenzco a mi padre (que es muy tozudo) de que me deje tener perro?

      Como convenzco a mi padre (que es muy tozudo) de que me deje tener perro? Discusiones Perro
    • demuéstrale que eres una persona responsable en todos los aspectos de tu vida y así verá que también puedes serlo para tener un perro. Seguro que así tienes más posibilidades, pero también te digo que si tu padre es muy testarudo lo tienes difícil.Ánimo y si lo consigues cuídalo mucho.

    • Dificil situacion... planteale eso que deseas tener un perro.. que vas a ser tu quien lo alimente, haga caminar etc.. todo lo que un perro necesita...que él no se va a ocupar del perro...ahora cuando haga travesuras que seguro las hara.... ten cuidado porque de seguro te dice "el perro se va" jeje.... y es cuestion de enseñarle las normas de la casa... que pude hacer y que no.. canalizar su energia co juguetes o caminatas.. y asi no escucharas reproches... Suerte y que puedas tener tu perro!

    • Y hay varias excusas...por ejemplo, te comprometes a realizar tareas en la casa (cortar el césped por ejemplo) para que te dejen tener el perro, que necesitas tener la experiencia, dile a tu papá que no se va a arrepentir ya que él terminará adorando al perro, al igual que tu, eso si...elige bien la raza, hay razas de perritos demasiado destrozones.Suerte!!! Ojalá te deje adoptar una mascota.

    • EL VIEJO TRUCO!!!QUE UNA AMISTAD MUY CERCANA TE REGALE EL PERRO EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS Y EN PRESENCIA DE TU PADRE,COMO UNA SORPRESA.QUISIERA VER SI ÉL TIENE VALOR PARA HACERTE RECHAZAR EL PERRITO.

    • Quizás tu padre crea que no es conveniente por varios motivos, una mascota es una responsabilidad que no quiere afrontar, puede haber un motivo económico, comida y veterinario producen gastos, además ...tienes un buen lugar?conseguirlo es fácil pero después....cuando quieres ir de vacaciones , tienes con quien dejarlo?? todos estos motivos los debe pensar tu padre...y algunos mas...hay quien se compromete a atender el perrito y luego no lo hacen....Estudia bien el caso y si tienes buenas respuestas para todo esto conversalo con el y seguramente "aflojara"

    • esto siempre es dificil, pero no imposible, explicale en un tono firme (nunca rogando, porque pensara que es un capricho) que un perro te hace ser responsable, dile que tu te haras cargo de el y que no molestara a nadie y ya como ultimo recurso chantajealo sentimentalmente diciendole que todos "incluso el" han tenido un perro en casa (que no lo niegue) a mi me funciono con mi mamá y ahora tengo 2 de planta y eventualmente 3 o 4 que despues doy en adopcion... suerte

    • Siento desilusionarte (yo tambiém) pero me temo que si tu padre tiene claro que no quiere perros...no hay perros (al menos mientras vivas en su casa) y te lo digo porque tengo unos sobrinos (adolescentes) que están con el mismo problema y la solución ha sido: "Tendreís perros cuando vivaís en vuestra propia casa". De todas formas, igual tú tienes más fortuna y lo consigues...Suerte!.PRUEBA Y DEMUESTRALE QUE ERES RESPONSABLE.

    • hola amiga, bueno tienes que hacerle saber que eres responsable como haciendo tus tareas atiempo o ayudandoles con tus deberes como fregar , recoger la basura arreglar tu avitacion, debes pues q hagas echo todo eso dile que quieres decirles algo muy importante, sientate calmadita (o), le dices que todo lo que estas tratando de hacer para tener al perro , que eres responsable y que tu lo vas a cuidar y que porfavor aunque sea lo piense.

    • bueno cuando un padre es tozudo la verdad que cuesta un poco, lo primero que debes saber ,cual es la razon por la cual no quiere que tengas perro, tal vez tenga una razon de peso para ello y no la tezudez. Despues puedes hacerle un poco de chantaje, por ejemplo no hablarle, no darle un beso, o dejar de hacer alguna gracia que a el le guste, eso hara que se de cuenta y ceda un poco, por ultimo , creo que deberias hablar con el y que te de una explicacion o explicarle tu porque quieres tener un perro, seria lo mas sensato.

    • asegurandole que lo vas a cuidar, que no es solo un capricho y que no se te irá de la cabeza. Tienes que convencerle de que no es una tontería, que es la vida de una animal que depende de tí y que lo cuidarás, que si te considera madura, eso es un buen paso..

    • A mi padre lo convencí de la siguiente manera; simplemente me asome con un cachorrito en casa y le dije "mira que lindo es de un amigo", a los 10 minutos ya estaba jugando con el y luego de esto se lo pedi a mi amigo para que me lo regale, por que de otro modo tienes un perro y si no lo quieren en casa tienes un problema, con un gato hice lo mismo se lo enseñe y enseguida lo quiso, pero si lo aceptan, para que no se arrepientan tus padres tu debes hacerte cargo de el, de su alimentación y de su limpieza, por que eso implica el tener una mascota, si vives en un departamento piensalo mucho, por que es complicado, si vives en una casa y tienes espacio es mas facil.Suerte

    • Le puedes decir que te ayudaria mucho a realizarte como persona tener la responsabilidad de una mascota. Asi podras madurar y ser mas responsable. A mi me resulto.

    • Si vives con tu padre lo primero que debes tener en cuenta es su opinión ya que vais a convivir mucho tiempo y un animal da muchos problemas a parte de muchas satisfacciones, no todo es bonito, es decir, el perro hay que sacarlo tres veces al día, darle de comer, jugar con él, llevarlo al veterinario, pensar en las vacaciones con él...y si tú no puedes algún día lo tendrá que hacer él y te echará en cara que fuiste tú la que lo quisiste tener. Es decir, si no quiere no le obligues y cuando tengas tu casa tendrás los que quieras, es un consejo.

    • Cuando tu padre no te deja es porque piensa que eres una irresponsable o quizá impulsiva.Has pensado en si podeis mantenerlo (veterinario, pienso, clases de educación si es terco...)?Sabes que hasta los 6 meses puedes llegar a tener que sacarlo hasta 14 veces en un día para que aprenda a hacer pis fuera y que de mayor debes sacarlo por lo menos 3 veces al día durante un mínimo de media hora cada vez?Vas a sacarlo tu sola a las 12 de la noche para que haga pis? Y cuando de repente necesita hacer pis a las 3 de la mañana vas a levantarte y a salir tú sola a la calle? Y a las 7 de la mañana antes de clase?Sabes que los perros que viven en jardín necesitan igualmente pasear por lo menos 1 hora al día por la calle para que se relacionen con otros perros?Estás dispuesta a recoger del suelo sus cacas blandas y calientes?Cuando coja una garrapata vas a tener estómago para quitársela?Cuando coma sin querer pelos o trague hierbas y al hacer caca se le queden colgando del culete vas a tener estómago para sacárselo con los dedos? Y cuando se empeñe en coger un ratón muerto en estado de descomposición vas a meter tú la mano en su boca para quitárselo?Vas a poder dedicarle una hora al día por lo menos a su educación básica? Tendrás paciencia para soportar que durante su infancia te rompa muebles, zapatos, ropa, muñecas, papeles...? Vas a poder dedicarle gran parte de tu tiempo para jugar?Vas a renunciar a no poder ir con tu familia o amigas cuando estén todo el día fuera de paseo para poder cuidar al perrito mientras sea cachorro? Mira, no te quiero desanimar, pero en la protectora donde trabajo en mi tiempo libre tenemos varios perros con la historia "mi hijo/a me dijo que se iba a encargar de él, pero ya sabe como son los niños/adolescentes... al principio mucho mimo y mucha historia pero al cabo de unos meses se aburrió del animal y ahora pasa olímpicamente de él, total que yo no me puedo ocupar de él y tengo que dejarlo aquí"

    • Si sos jubilado, si podes tener perro, sino estas muy atado. Son preciosos. pero requieren mucho tiempo, para que tengan una vida plena de can. Vive tu juventud, que para perros tendras tiempo, a su tiempo.