¿por qué los perros persiguen siempre a los vehículos, de preferencia las ruedas delanteras?

hace años me he formulado esta pregunta si encontrar una respuesta concreta. Incluso me he puesto a observar a los perros. Algunas veces cuando el vehículo se detiene, el perro se detiene también, y sigue observando atentamente la rueda…

    ¿por qué los perros persiguen siempre a los vehículos, de preferencia las ruedas delanteras?

    hace años me he formulado esta pregunta si encontrar una respuesta concreta. Incluso me he puesto a observar a los perros. Algunas veces cuando el vehículo se detiene, el perro se detiene también, y sigue observando atentamente la rueda…...
    Discusiones Perro : ¿por qué los perros persiguen siempre a los vehículos, de preferencia las ruedas delanteras?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿por qué los perros persiguen siempre a los vehículos, de preferencia las ruedas delanteras?

      ¿por qué los perros persiguen siempre a los vehículos, de preferencia las ruedas delanteras? Discusiones Perro
      hace años me he formulado esta pregunta si encontrar una respuesta concreta. Incluso me he puesto a observar a los perros. Algunas veces cuando el vehículo se detiene, el perro se detiene también, y sigue observando atentamente la rueda delantera. Cuando parte el vehículo, el perro se echa a correr y a ladrar nuevamente las ruedas delanteras.Para mí es una incógnita. No todos los perros lo hacen. Te ngo una perrita, que no hacía eso, en cambio hacía competencias con los carros para saber si les podía ganar pero no se veía ansiosa por las ruedas delanteras.Pero esta conducta extraña no la entiendoamigos: SON LAS RUEDAS DELANTERAS LAS QUE PERSIGUEN PREFERENTEMENTE

      ¿por qué los perros persiguen siempre a los vehículos, de preferencia las ruedas delanteras?

      ¿por qué los perros persiguen siempre a los vehículos, de preferencia las ruedas delanteras? Discusiones Perro
    • Es muy simple, si un perro fue atropellado por un vehiculo con ruedas le agarra coraje, entonces cuando lo vea, asi no sea el mismo, tratara de ladrarle y aventarse hacia el, lo mismo cuando ve a alguien con un palo, si le pegaron con uno, se lanzara sobre quien traiga un palo en la mano.

    • Hay dos motivos principales:- Para decirles "...cuidadito con andar atropellando perrros, rueda de m#&<%$·...!"- Para reclamarles porque no lo llevan a pasear en el auto, en cambio a la gata siempre la llevan.

    • aveces suele ser por que en las llantas de los vehículos suelen orinar se otros perros, entonces como ellos son territoriales, intuyen que otro perro esta en el territorio de ellos, por eso los persiguen

    • .- Respuesta 1Hay un chiste en mi país que dice que los perros persiguen a los carros, porque sabenque en la maletera llevan un gato...refiriéndose al gato hidráulicousado para levantarlo alcambiar un neumático..- Respuesta 2Ahora en serio...El motivo "principal" por el cualpersiguen a los autoses porque lo ven como a un animal.Aunque parezca absurdo,los autos son como unas bestias para ellos.¿Haz visto como huelen las ruedas?Los autos pisdan cualquier cantidadde suciedad en la calle, y los charcosson portadores de sucio... y algo muy importante.. el olor de otros perrossus orines y demás desperdicios.Por eso cuando sacas un perro a la callegustan de oler tanto los neumáticosy van dejando un poquito de sus orinesen cada uno de ellos,como en postes de alumbrado o esquinas.Marcan su territorio.Igual ladran cuando pasa algún perrovagabundo que no es del barrio.Es como si les dijeran: Sal de aquí!.. este es mi territorio.. y de los míos!.- Respuesta 3Si Don Quijote de la Mancha te contestara dijera: Porque avanzan En la época del Quijote no había autos y losperros ladraban cuando pasaban Él y su lacayo Sancho"ladran Sancho, señal que cabalgamos".Se ha hecho común su aplicación para expresar que cuando haces alguna actividad o tomas alguna decisión siempre habrá gente que hable para bien o para mal.Pero es preferible que la gente diga algo por lo que haces que por lo que dejas de hacer... hay gente que critica a los demás cuando ellos mismos no hacen nada.Exitoshttp://www.elsitiodeleo.com/lapiz

    • Algunos perros persiguen a los carros, y no necesariamente las ruedas delanteras, porque en realidad lo hacen con cualquier cosa en movimiento. También lo hacen con bicicletas, triciclos, motos y hasta tú mismo si vas corriendo, ¡te persiguen!.Un día estaba con mi perra (collie), conversando con una amiga y pasó un ratero que le había arrebatado el bolso a una señora, como pasó corriendo, mi perra lo persiguió. El ratero de puro miedo, se arrinconó en una esquina y pudieron atraparlo; pero mi perra es mansa. Lo persiguió porque así es como juego con ella en el parque; yo corro y ella me persigue. Mi perra ni siquiera lo tocó.'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

    • en vez de responderte, te voy a contar que así es como mueren la mayoría de los pitbull que no caen en peleas: atropellados por coches: los persiguen para morder las ruedas delanteras... pero acaban con la cabeza aplastada.