¿Puede un perro de año y medio entender si lo llamamos por un nombre diferente?

Mi perro se llama Jack, o eso creía yo hasta hoy. Resulta que el nombre real es Duche, pero tiene ya año y medio de edad y sólo se le llamó con su nombre original el primer mes de vida. ¿Puede aún entender si lo empezamos a llamar…

    ¿Puede un perro de año y medio entender si lo llamamos por un nombre diferente?

    Mi perro se llama Jack, o eso creía yo hasta hoy. Resulta que el nombre real es Duche, pero tiene ya año y medio de edad y sólo se le llamó con su nombre original el primer mes de vida. ¿Puede aún entender si lo empezamos a llamar…...
    Discusiones Perro : ¿Puede un perro de año y medio entender si lo llamamos por un nombre diferente?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Puede un perro de año y medio entender si lo llamamos por un nombre diferente?

      ¿Puede un perro de año y medio entender si lo llamamos por un nombre diferente? Discusiones Perro
      Mi perro se llama Jack, o eso creía yo hasta hoy. Resulta que el nombre real es Duche, pero tiene ya año y medio de edad y sólo se le llamó con su nombre original el primer mes de vida. ¿Puede aún entender si lo empezamos a llamar así nuevamente o podría aprender?

      ¿Puede un perro de año y medio entender si lo llamamos por un nombre diferente?

      ¿Puede un perro de año y medio entender si lo llamamos por un nombre diferente? Discusiones Perro
    • si el ya esta acostumbrado a q le llames por un nombre dudo mucho q aprenda a otro amenos d q sea un pastor aleman,golden retriever,border collie o d esos q son tan inteligentes segun tengo entendido esta raza d tu perro son medio burritos sin ofender jejeosea no son muy facil d aprender cosas si le cambias el nombre yo creo q mas bien lo vas a confundir y quien no se confundiria en su lugar? asta tuuuu!!! no crees? jajajasaludos

    • Pues depende. si el perro responde al llamado de "Duche" debes seguirle llamando duche. Pero si no responde a ese nombre, entoncs puedes cambiarle el nombre a "Jack" ya que luego de tanto referirse a él como Jack comenzara a atender el nombre de Jack e ira hacia donde le llamen ya que no esta acostumbrado a que le llamen por un nombre determinado. pero debes averiguar con que nombre atiende al llamado.Espero te haya ayudado en algo... saludos y Dios te Bendiga!! ^^

    • Pero si para ti ya es más fácil y tiene más cariño decirle Jack, no veo la necesidad de confundir al perro por el pretexto de su nombre original, un nombre es la manera de dirigirnos a alguien con cariño y ese no cambia, sería preferible que después de año y medio conserve su nombre Jack.