¿Es riesgosa la operacion de estirpacion de un testiculo en un perro?

Mi perro tiene un testiculo dentro y hay que quitarselo porque puede formarse cancer despues de los 4 años... alguien sabe si es riesgosa la operacion?

    ¿Es riesgosa la operacion de estirpacion de un testiculo en un perro?

    Mi perro tiene un testiculo dentro y hay que quitarselo porque puede formarse cancer despues de los 4 años... alguien sabe si es riesgosa la operacion?...
    Discusiones Perro : ¿Es riesgosa la operacion de estirpacion de un testiculo en un perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Es riesgosa la operacion de estirpacion de un testiculo en un perro?

      ¿Es riesgosa la operacion de estirpacion de un testiculo en un perro? Discusiones Perro
      Mi perro tiene un testiculo dentro y hay que quitarselo porque puede formarse cancer despues de los 4 años... alguien sabe si es riesgosa la operacion?

      ¿Es riesgosa la operacion de estirpacion de un testiculo en un perro?

      ¿Es riesgosa la operacion de estirpacion de un testiculo en un perro? Discusiones Perro
    • chica, no tiene casi ningún riesgo para el perro, incluso es beneficioso para él, estará mucho mas tranquilo en la época de celo y no lo pasará mal si no lo quieres para la crianza de perros.