Quisiera saber el motivo del comportamiento de mi perro... tengo mucha curiosidad.....?

Hace unos días yo salí de mi casa en el carro y mi perrito de 2 años y medio (Lolo) se quedó en casa y como a las 3 cuadras veo a mi perrito corriendo al lado del carro, por supuesto paré y lo monté.... ahora bien mi pregunta consiste…

    Quisiera saber el motivo del comportamiento de mi perro... tengo mucha curiosidad.....?

    Hace unos días yo salí de mi casa en el carro y mi perrito de 2 años y medio (Lolo) se quedó en casa y como a las 3 cuadras veo a mi perrito corriendo al lado del carro, por supuesto paré y lo monté.... ahora bien mi pregunta consiste…...
    Discusiones Perro : Quisiera saber el motivo del comportamiento de mi perro... tengo mucha curiosidad.....?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Quisiera saber el motivo del comportamiento de mi perro... tengo mucha curiosidad.....?

      Quisiera saber el motivo del comportamiento de mi perro... tengo mucha curiosidad.....? Discusiones Perro
      Hace unos días yo salí de mi casa en el carro y mi perrito de 2 años y medio (Lolo) se quedó en casa y como a las 3 cuadras veo a mi perrito corriendo al lado del carro, por supuesto paré y lo monté.... ahora bien mi pregunta consiste en saber si es científicamente posible que mi perro conozca el carro por su color, forma, etc o si siguió el olor mío .... es que no me queda claro cómo nos pudo encontrar, pues había doblado o sea no iba en línea recta.

      Quisiera saber el motivo del comportamiento de mi perro... tengo mucha curiosidad.....?

      Quisiera saber el motivo del comportamiento de mi perro... tengo mucha curiosidad.....? Discusiones Perro
    • los perros son super inteligentes, dicen que no ven y que solo huelen, es falso, hacen las dos cosas, y no te preguntes tantas cosas, él solo te quiere y ya por eso lo tienes que cuidar mucho

    • bueno cuando un perro ve todos los dias las mismas cosas llega un momento que ya las pueden distinguir y el debio verte salir y fue detras del carro en que te vio montarte y lo pudo reconocer por que todo el tiempo lo veia

    • mi perra siente el carro de papá cuando el se encuentra todavia a 5 calles (unos 800 metros) comienza a ladrar y mover el rabo, tenía un perro que podía ubicar el auto con solo oir el motor. los sentidos de los canes son agudicimos

    • por el olor claro que puedepero cientificamente se sabe que los perros no pueden convertir los colores por sus conformacion ocular, en pocas palabras son daltonicossaludos

    • holayo creo que el sentido del olfato es mas desarrollado en los animales y por otro lado los perros ven solo en blanco y negro, asi que es mas factible que te encontro debido al olfato, ademas de que los perros acostumbran marcar su territorio por medio de la orina y por lo general lo hacen en las llantas (neumaticos) de los autos, asi que si tu perrito habia marcado con su orina las llantas de tu auto, fue facil para el dar contigo.

    • eso casi es comun en todos los perros por su sentido del olfato pero tambien depende de lo acostumbrado ke lo tengas subirse a tu karro ya ke asimila todo el olor de tu karro aparte debe ser especialmente listo ya ke como los humanos existen unos mas listos ke otros y posiblemente ya conoce tus rutas

    • Mi perro sabe cuando viene mi hijo a casa antes de que éste abra la puerta.Cuando oye pararse el ascensor en nuestra planta y es el chico el que viene,se pone a menear el rabo y a ladrar antes de que el crío abra la puerta.Sin embargo,cuando es cualquiera de los otros vecinos,se queda tan tranquilo y no hace nada.Es impresionante el instinto que tienen los animales.

    • los perros no solo tienen buen olfato sino q también tienen un excelente oído, te puedo platicar de mi perro (chirris), el hace lo mismo y desde 2 cuadras antes o mas el puede reconocer el ruido del auto, por q empieza a ladrar y a mo ver la cola, tienen un olfato tan extraordinario que los entrenan para rescatar gente, reconocer a ladrones,asesinos, buscar gente y hasta cuerpos perdidos, etc.... son animales muy inteligentes!!!

    • por 2 cosas...1.- por el olor (se sabe k el perro tiene el mejor de los olfatos)y probablemente siguio tu aroma...2.- por el sonido tambien, ellos conocen el sonido y las voces, pero en tu caso probablemente tu perro ya conosca el sonido del carro y por eso te haya seguido... yo tambien tengo una perrita k es asi solo oye nuestro carro y se pone toda feliz jajajasuertbyee

    • Depende si el tuvo oportunidad de orinar las llantas de tu carro. También recuerda que los perros tiene muy buen oido , y cada persona tiene un estilo para manejar , por lo que produce un sonido particular en el motor de su auto .