Como sabes si a tu perro ya se le quitaron las pulgas?

Bañe a un perrito que me encontre y que traia algunas cuantas pulgas, la revise un tanto y seguia teniendo pulgas y garrapatas, el jabon sigue haciendo efecto despues de bañar al perro? como se que ya no tiene pulgas ni garrapatas?

    Como sabes si a tu perro ya se le quitaron las pulgas?

    Bañe a un perrito que me encontre y que traia algunas cuantas pulgas, la revise un tanto y seguia teniendo pulgas y garrapatas, el jabon sigue haciendo efecto despues de bañar al perro? como se que ya no tiene pulgas ni garrapatas?...
    Discusiones Perro : Como sabes si a tu perro ya se le quitaron las pulgas?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Como sabes si a tu perro ya se le quitaron las pulgas?

      Como sabes si a tu perro ya se le quitaron las pulgas? Discusiones Perro
      Bañe a un perrito que me encontre y que traia algunas cuantas pulgas, la revise un tanto y seguia teniendo pulgas y garrapatas, el jabon sigue haciendo efecto despues de bañar al perro? como se que ya no tiene pulgas ni garrapatas?

      Como sabes si a tu perro ya se le quitaron las pulgas?

      Como sabes si a tu perro ya se le quitaron las pulgas? Discusiones Perro
    • Tienes que revisarlo para saber si ya no tiene, si tiene tienes que sacárselas y matarlas, también te recomiendo que uses un Shampoo para perros y un collar antipulgas y garrapatas.

    • lo mejor es lavarlo con un champu especial contra pulgas y no con un simple jabón. Hay otros productos y un collar.Observalo a ver si se sigue rascando, si sigue es que todavia le quedan. Aunque urgues es posible que no le veas las pulgas.Que linda de cuidar del perrito!

    • Lo que has hecho está bien para espantar las pulgas que tenía caminandole encima, pero no acaba con los huevos que dejaron en su piel, para eso te recomiendo que uses la "pipeta frontline" es un producto no tóxico para el perro que con aplicación tópica llega hasta la sangre del animal, los huevos de pulga que "nacen" se alimentan de la sangre del perro y se "envenenan", en cuestión de 4 o 5 días ya no tendrá pulgas y las que se le suban correrán la misma suerte, y este producto dura alrededor de 3 meses,Consulta con el vendedor o un veterinario la cantidad a aplicar conforme al peso del perro.

    • Bañelo en un balde de agua con Creolina y dejalo remojando un buen rato. Y veras que las pulgas y garrapatas saldra frontando en el agua. Si ya no sigue rascando muy seguido es señal que no tiene molestias

    • el perrito vive fuera o dentro de la casa?? las pulgas y garrapatas, aunque son fáciles de controlar, tienes que hacer varias cosas al mismo tiempo. El jabón antipulgas, solo mata pulgas adultas... .las que estan sobre el perro... pero los estadios de huevo y larva quedan escondidos en los lugares que frecuenta el perrito, así que después de un tiempo tendrás un perro infestado de pulgas. Debes controlar el ambiente del perro... si vive fuera de casa, lo mejor es un producto de larga acción como Frontline, Revolution, Advantage, etc... y si vive dentro, además de su ampolleta, tienes que limpiar el lugar donde duerme, y lavar con agua muy caliente la cama para eliminar los huevos y larvas... Suerte!

    • He de esto se bien!Es sencillo, revisalo, espulga el pelaje ve si aun quedan parasitos. Toma en cuenta la recomendacion de la ampolleta o pipeta anti pulgas, Yo recomiendo la front line . esto lo protegera por un tiempo. Igual es posible que tenga ácaros Sarcoptes scabiei, que son los que producen la sarna, no te alarmes y dale un baño ( con jabon para perros) y untale la crema scabisin, esta matara a todos los ácaros y demas parasitos, deja se absorbe la formula y posteriormente enjuagalo. Finalmente ponle un collar anti pulgas no toxico de zodiac.Si lo conservas dale cariño y espera la mejor muestra de agradecimiento que te puedas imaginar

    • Si lo bañaste con shampoo antiparasitario se le tendrian que haber muerto, al menos el que yo uso es muy eficaz. Vuelve a mirarlo bien y si aun tiene alguna mejor que la pipeta o el collar te recomiendo el spray Frontline, va muy bien, yo lo uso para mis tres perros.

    • puedes ponerle talco antipulgas Bolfo, con el veterinario lo compras y lo envuelves bien un rato para que se le mueran, seguro que también tiene parásitos así que debes llevarlo para que el doctor le dé algo para que se le salgan y puedan tener una convivencia sana y feliz, ya luego de esto y de otro baño te queda como nuevo, gracias por darle asilo

    • en las farmacias de los chocheros, pregunta que chochitos se les puede dar a los perros para las pulgas, a mi me las recomendaron y se le quitaron los bichos. y les encanta el saborotro consejo, ve con el veterinario y que le ponga la inyeccion contra las pulgas, tambien da resultado., el unico inconveniente es que se la tienes que poner cada 6 meses.

    • y bueno,lo revisas y te vas a dar cuenta enseguida.Me parece bien que hayas hecho eso con un pwerrito de la calle,te felicito!Pero ante cualquier duda consulta a un vetrinario.Suerte!

    • Si le has bañado con un jabón normal,no has hecho nada,puesto que ese jabón no mata ni auyenta las pulgas y garrapatas.Debes bañarlo con champú especial para matar parásitos externos de perros,que tienen efecto unos 15 días aproximadamente.También hay unas pipetas con unas gotas y unas inyecciones, que son muy efectivas,pero son mas caras.

    • Revisarle todo el cuerpo y hasta dentro de las orejas lavar diario donde el perrito este o se duerma y poner algo para matar esos bichos y si puedes llevarlo al veterinario para que le ponga la inyección antipulgas, o comprarle el collar antipulgas (lo encuentras en las tiendas de auto servicio o departamentales) y en dado caso que ya no tenga ten siempre limpio el área donde este tu mascota pues podría volver a contraer estos bichos bye

    • mira la colita y observa si hay rasquiña constante lo mejor es que uses un jabon Anti-garrapatas, estos son toxicos asi que visita al veterinario y preguntale cual jabon y de que nivel Toxico puedes ponerle para las pulgas y garrapatas o tambien especificame la edad y raza con talla y de seguro te podre recomendar uno