Ayuda mi perro esta fuera de control?

Tengo un perro mezcla yorkshire y snauzer siempre ha sido muy bueno tiene 3 años pero lleva una semana en el campo con mi padre en casa de mis tios estos tienen 3 perros que no entran a la casa y estan separados por una valla, mi perro les hace frente…

    Ayuda mi perro esta fuera de control?

    Tengo un perro mezcla yorkshire y snauzer siempre ha sido muy bueno tiene 3 años pero lleva una semana en el campo con mi padre en casa de mis tios estos tienen 3 perros que no entran a la casa y estan separados por una valla, mi perro les hace frente…...
    Discusiones Perro : Ayuda mi perro esta fuera de control?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Ayuda mi perro esta fuera de control?

      Ayuda mi perro esta fuera de control? Discusiones Perro
      Tengo un perro mezcla yorkshire y snauzer siempre ha sido muy bueno tiene 3 años pero lleva una semana en el campo con mi padre en casa de mis tios estos tienen 3 perros que no entran a la casa y estan separados por una valla, mi perro les hace frente y campa a sus anchas por todos sitios lo malo es que hoy ha mordido una manguera haciendola añicos, y se ha metido al huerto destrozando casi todo y por si fuera poco ha ido donde las gallinas y ha matado a una, nunca se habia comportado asi y no sabemos el porque esta así y que debemos hacer.Gracias

      Ayuda mi perro esta fuera de control?

      Ayuda mi perro esta fuera de control? Discusiones Perro
    • Puede que esté en celo, no sé si mi conclusión será certera, pero en Los Simpson cuando el perrito estaba en celo se ponía a romper todo, a escarbar y estaba muy revoltoso.No sé si será esto, pero consulta al veterinario.

    • pasa esto justo en el momento q lo cambias de lugar, osea ahora esta en lo de tu tío....bueno seguro se siente invadido y al haber otros perros esta celoso....tal vez la crianza q le dieron fue muy sobreprotectara ... y lo único q trata de hacer es llamar la atencion....(esto pasa en personas tbn) es común q produzca un cambio debido a su cambio de vida actual y supongo q si vuelve a tu casa sera todo como era antes.....bueno saludos espero q te sirva, no te olvides de consultar con un profesional....bye

    • Tengo un schnauzer de dos años, te diré como mantengo calmado al mio, todos los días le dedico por lo menos una hora, para que se canse jugando, y cuando puedo lo saco un día entero al campo a correr y pasear, tienes que comprarle juguetes para él y enseñarle a jugar con ellos, por naturaleza son cazadores, si encuentran algo que huya de ellos lo cazaran, debes mantenerlo separado de animales mas pequeños, te lo digo porque en casa hay un gato y solo pasan en persecuciones. Suerte.

    • Saludos. Vaya forma de responder tienen algunos. Deberían encerrarlos a ellos, y ponerles bozal para que no se les escapen semejantes barbaridades... A tu perro lo que le pasa es que ha sentido que pierde la autoridad, porque aunque sea más bajo y peque~o que los otros, él no se considera así, y si encima está separado por una valla con más razón. Devuélvelo a su lugar de costumbre antes de que le dé un ataque, porque son perros muy viscerales. Entiende que está fuera de su círculo y se siente el más grande, por lo que agrede a todo lo que se acerque. Suerte con él y ...pobre gallina!

    • tal vez por el hecho de estar en un lugar tan abierto como lo es un campo, en donde quizas esta experimentando cosas distintas, animales que no habia visto, seguro siente que tiene una plena libertad y anda desatado por la emocion, y rebelde tambien claro se volvio loquito con tanto espacio para correr y andar por ahi, es lo mas logico q consigo, porq si te das cuenta asi somos los seres humanos, o no?

    • tu perro se cree que el es amo del lugar, los otros perros estan atados y el debe tener una serie de privilegios que los demas no tienen. Por ejemplo esta suelto y los demas atados, supongo que puede entrar en la casa y los demas no, y eso significa estar encima de la jerarquia. ademas les hace frente porque sabe perfectamente que los demas perros no pueden hacerle daño, porque seguro que lo hace a una distancia prudencial y si estuvieran sueltos estaria todo el rato en tus brazos. tu perro hace todo eso porque se lo consentis, si tu no estas con el o tus padres deberias atarlo con los demas perros, quizas no junto a ellos pero si acortar su libertad. No lo dejes al lado de cosas que pueda morder y hacer daño, cuando vayas por el campo llevalo siempre atado y si por casualidad esta suelto, ponle el bozal, no dejes que se meta con los demas perros, si lo pillas haciendo algo que no debe, cogelo por el pescuezo y riñele, ademas piensa que por mucho que los eduquemos tu perrro tiene sangre cazadorra y ratonera, al fin y al cabo los yorkshire se criaron para cazar ratas al igual que los schnauzers

    • mi perro es la mis ma raza que el tullo pero el mieo es mucho peor abres la puerta y se va corriendo como un loco . un hombre casi que me choco por que estava persiguiendo a mi perro pero haora se tranquiliso un poco yo creo que tu perro esta en la edad de reveldia como el mio .....