¿ Por qué los perros le ladran y persiguen a todo lo que tiene ruedas?

Frecuentemente vemos a cualquier perro en las calles al que apenas le pasa un coche, moto o bicicleta cercalos persiguen con fuertes ladridos, me gustaria saber ¿ que los motiva a hacerlo?

    ¿ Por qué los perros le ladran y persiguen a todo lo que tiene ruedas?

    Frecuentemente vemos a cualquier perro en las calles al que apenas le pasa un coche, moto o bicicleta cercalos persiguen con fuertes ladridos, me gustaria saber ¿ que los motiva a hacerlo?...
    Discusiones Perro : ¿ Por qué los perros le ladran y persiguen a todo lo que tiene ruedas?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿ Por qué los perros le ladran y persiguen a todo lo que tiene ruedas?

      ¿ Por qué los perros le ladran y persiguen a todo lo que tiene ruedas? Discusiones Perro
      Frecuentemente vemos a cualquier perro en las calles al que apenas le pasa un coche, moto o bicicleta cercalos persiguen con fuertes ladridos, me gustaria saber ¿ que los motiva a hacerlo?

      ¿ Por qué los perros le ladran y persiguen a todo lo que tiene ruedas?

      ¿ Por qué los perros le ladran y persiguen a todo lo que tiene ruedas? Discusiones Perro
    • Generalmente son perros que los tratan con violencia.. los golpean.. asi que se vuelven miedosos... un perro que agrede es porque trata de protegerse a si mismo y a su espacio..,si te fijas un perro de casa bien cuidado no anda haciendo esas ridiculeses.. ya que el no tiene a que temerle..

    • segun ti los perros persiguen todo lo que tenga ruedas.me imagino aun perro persiguiendo a tu abuelita en silla de ruedas o tu prima en patines (jajaja)y los perros persiguen a motosicletas y autos porque les molesta el ruido que produce el tubo de escape, ya que su sentido auditivo es muy sensible

    • Pienso que porque....- Recuerda el origen de los perros, eso se queda en los genes. El perro estaba acostumbrado a cazar, por lo tanto ese instinto surge al ver ya sea a una bicicleta o a alguien corriendo o a un auto. Ese mismo instinto de presa es lo que aprecian los granjeros para convertir a un perro en pastor. Ese instinto de presa es lo que hacen que acechen a las ovejas, que las persigan y las acosen, al mismo tiempo eso los hace correr y perseguir a los autos en movimiento. Tanto los perros salvajes, como los lobos acechan a su presa y la aislan corriendo tras ella. - O puede ser porque le gusta... le fascina sentir la "adrenalina" que genera perseguir algo tan o más rápido que él... jiji... en todo caso debe ser algo relacionado con los genes...;) BYE!!!

    • bueno, es que los perros cuando ven a cualquier bicho o cosas correr por delante de sus narices, se les activa el instinto de caza, los perros no distinguen que se pone a correr, solo sabe que eso corre y que ellos lo tienen que atrapar. Por eso persiguen gatos, pelotas, gente en bici o coches, estos ultimos son los mas peligrosos. Si tu vas en bici y te persigue un perro ladrando, parate en seco y miralo, lo mas seguro es que llegue junto a ti te huela y luego no sepa que hacer. Si eres el amo, deberias tener a tu perro siempre controlado, pues podria profvocar un accidente del cual tu tendrias la culpa.