Cuando un perro de 9 meses se pierde puede regresar a casa?

Hola mi perro un bóxer de 9 meses llamado Chester se salido de la casa es un perro muy inquieto nada agresivo muy juguetón lleva 8 días extraviado lo busque en el centro antirrábico, en la Sociedad anónima de mascotas de mi localidad y no…

    Cuando un perro de 9 meses se pierde puede regresar a casa?

    Hola mi perro un bóxer de 9 meses llamado Chester se salido de la casa es un perro muy inquieto nada agresivo muy juguetón lleva 8 días extraviado lo busque en el centro antirrábico, en la Sociedad anónima de mascotas de mi localidad y no…...
    Discusiones Perro : Cuando un perro de 9 meses se pierde puede regresar a casa?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Cuando un perro de 9 meses se pierde puede regresar a casa?

      Cuando un perro de 9 meses se pierde puede regresar a casa? Discusiones Perro
      Hola mi perro un bóxer de 9 meses llamado Chester se salido de la casa es un perro muy inquieto nada agresivo muy juguetón lleva 8 días extraviado lo busque en el centro antirrábico, en la Sociedad anónima de mascotas de mi localidad y no lo tiene registrado lo hemos buscado por toda la colonia, ustedes creen que vuelva a la casa les ha pasado le tenemos un cariño muy especial ya que lo teníamos desde que tenia un mes de nacido.Gracias por sus comentarios.

      Cuando un perro de 9 meses se pierde puede regresar a casa?

      Cuando un perro de 9 meses se pierde puede regresar a casa? Discusiones Perro
    • Hola, chiqui. La cuestión no es si quiere o no, si no que conozca el camino o no. Si se ha despistado es imposible que vuelva. De todas maneras si como dices, es un perro jugueton y cariñoso, tal vez alguien lo encontrase y lo llevase a su casa. Lo mejor que puedes hacer es poner anuncios por toda la zona con tus teléfonos: en farolas, paredes, paradas de autobús.. (sitios dónde la gente lo vea), porque seguramente lo tiene alguien que no sabe como encontrarte. Ójala tengas suerte :(

    • Hola rsua, que triste que tu perro se haya extraviado. Lo mas probable por su edad es que se haya ido detrás de una perra en celo. Solo te queda esperar, pero mientras tanto pega anuncios con lo datos y una foto de tu perro en varios lugares cercanos a tu comunidad. Si es un perro activo y que has sacado a pasear con frecuencia es muy probable que sepa el camino de regreso a casa. Suerte y espero que aparezca. Chao.

    • Puede ser que alguien lo tenga, pon carteles anunciando su pérdida por tu zona y en veterinarios y tiendas, haz carteles más pequeños y los pones en los buzones, y mira todas las páginas y periódicos con anuncios clasificados de perros encontrados y te anuncias en la de perros perdidos, y mira también los anuncios de regalos y los de venta no sea que alguien lo ponga a la venta por si acaso y si sabes de mercados donde vendan perros te vas a ver no sea que lo ofrezcan allí. Por otro lado estate atenta a todos los ladridos de perros que ogas por si le oyes, sobre todo en la noche que todo está más en silencio y búscale llamándolo hacia casa, esto es caminas un rato y en la vuelta a casa le llamas para que sepa el camino a seguir y no lo desorientes más, visita parques y jardines por si el que lo tiene lo saca a pasear y lo ves, y entérate si algún vecino tiene perras no sea que oliera una perra en celo y ande en la puerta de esa casa esto lo hacen a veces y se pasan días esperando a la hembra, los perros se guían por sonidos y olores así que haz sonar algo que le sea familiar y lleva siempre tu perfume para dejar rastro y que lo siga, los perros caminan bastante así que no te conformes con tu zona, he encontrado perros a 30 km de mi donde se perdieron y en 8 días imagina pudo ir lejísimos a´sí que pon carteles en todas las zonas que puedas sobre todo en veterinarios y hablas con ellos por si ven que alguien les lleva un boxer a revisar que te llamen y te avisen, y no dejes de mirar todos los anuncios sobretodo los de boxer por si alguien lo vende, bueno espero que tengas muchísima suerte y aparezca, también te digo si vives cerca del campo que hables con pastores y cazadores por si lo ven, conozco 2 perros devueltos a sus dueños por pastores, y si por casualidad hay tierra donde vives y ha llovido intenta ver si hay huellas esto parece una tontería pero he encontrado así a algun gato perdido, al menos se sabe que dirección tomó, y para la próxima si aparece ponle un collar con un teléfono para que te avisen si lo encuentran, suerte.

    • hola rsua, sabes algo lo que determinara que regrese o no es como dicen arriba que se sepa el camino, como saberlo es fácil,lo sacaban a dar la vuelta constantemente? si es así es probable que ya se sepa el recorrido y regrese pero si el perrito nunca salio de casa es muy difícil que lo haga porque no esta ubicado, apenas esta descubriendo el mundo.como el perrito es de raza si alguien lo ve y lo encuentra desubicado lo mas seguro es que lo recogan pero claro que esto puede tardar unos días, el perrito tenia alguna placa con la dirección o mínimo el nombre? ya que si pones los anuncios que te recomiendan es mas fácil que den contigo.espero de corazón que lo recuperes, no pierdas la fe pero tampoco tiempo y haz todo tipo de publicidad por tu colonia y aledañas (sacale copias al anuncio perdido y dejenlo en casa por casa), en los postes, supermercados, etc....besos y espero que aparezca..

    • Paso lo mismo con el boxer de uno de mis tíos, en ocasiones se salía y regresaba, una vez no regresó y al mes lo encontraron a dos cuadras de su casa. Posiblemente, el tuyo lo tengan por ahí. ¿ya pusiste carteles en donde ofrezcas una recompensa? igual y por ahí sale el que lo tiene o alguien sabe algo y por esa recompensa te lo regresen. Desafortunadamente, el día de hoy son muy pocas las personas que tienen acciones de buena fe.

    • No, los perros nunca regresan a tu hogar, si no es que es adulto y recuerda la ruta por donde lo sacas a pasear.No tengas muchas iluciones de que lo encontraras, no hay muchas esperanzas.. lo siento

    • Si tu bóxer tenía microchip, habla con tu veterinario (llevando la cartilla y tarjeta de identificación del perrito) para que lo ponga como perdido. De esta forma, cuando alguien lo encuentre (o lo cojan o perreros) y le lean el chip, saldrá que es un perro perdido, y te avisarán para ir a buscarlo.Si no tenía chip, espero que al menos tuviera una chapita con tu teléfono, o un collar con placa, o algo así... siempre es un comienzo.No busques a tu perro sólo en una perrera; ve a las sociedades protectoras privadas, a la perrera municipal y, si sabes de alguien que haga protección animal como voluntariado, habla también con esa persona, pues cualquier ayuda es poca.Si no tiene chip, puedes intentar poner carteles (con foto y descripción detallada de tu perro) por la zona donde se perdió o escapó (especialmente en sitios muy frecuentados, como supermercados, escuelas, paradas de guagua, tiendas de mascotas y parques) y hablar con emisoras locales de radio, pero no te aseguro nada... aparte de los peligros de la calle (no quiero ser pájaro de mal agüero, pero la mayoría de los perros vagabundos acaban siendo atropellados), hay mucho desalmado que si lo ve de raza y no castrado, lo coge para criar. Y hay desalmados aun peores que, simplemente, se lo quedan y listo, como quien se encuentra una moneda en el suelo.Aun así, espero de todo corazón que tu perrito (bueno, perrazo, que es un boxer) vuelva pronto a casa, de veras.

    • Lo mas probable es que alguien lo haya encontrado y como seguramente no tenia collar ni medalla con el telefono para devolverlo se lo han quedado.Si se ocupan mal de el y lo tienen en un lugar poco seguro puede ser que se les escape y lo encuentres tu o algun otro.Si lo tienen como corresponde con un cerco seguro para que no se escape y no pueda pasarle nada malo, vivira toda su vida con su nueva familia. Slds.

    • Hola!!hombre si tiene el chip y alguien lo encuentra puede que llamen a tu casa o al direccion de tu casa y se lo lleven pero si le teneis mucho cariño y os quiere supongo que volvera a mi me paso eso con una perrita muy peque que tendria como 5 meses o asi no me paso eso se me muruio en invierno porque se tiro a la piscina y tambien se pasa muy mal bueno que espero que tu perrito regrese o que lo puedas encontrar!!SUERTE!! =D

    • pues es facil que llegue a casa porque siue el olor, pero como tu dices es solo un cachorro, y querra verlo que hay fuera. Ademas tarda mucho en volver, y eso es porque ha encontrado un sitio donde comer, lo siento...lo mejor es que pongas anunciosAnimo