De quien su perro estubo enfermo con el parvovirus y como se recupero?

Tambien un promedio hasta que dias dura la enfermedad y cuando enpuieza a comer el perro por si mismo.

    De quien su perro estubo enfermo con el parvovirus y como se recupero?

    Tambien un promedio hasta que dias dura la enfermedad y cuando enpuieza a comer el perro por si mismo....
    Discusiones Perro : De quien su perro estubo enfermo con el parvovirus y como se recupero?...

    • De quien su perro estubo enfermo con el parvovirus y como se recupero?

      De quien su perro estubo enfermo con el parvovirus y como se recupero? Discusiones Perro
      Tambien un promedio hasta que dias dura la enfermedad y cuando enpuieza a comer el perro por si mismo.

      De quien su perro estubo enfermo con el parvovirus y como se recupero?

      De quien su perro estubo enfermo con el parvovirus y como se recupero? Discusiones Perro
    • Pues no hay mucho que hacer, pero puedes llevarlo al veterinario, es muy raro que un perro se salve de eso. Mi perro tardo 1 semana en morir ;( ... con todo y que le compramos medicina y lo que dijo el veterinario.

    • Una vez cuando era muy chica , me iban a comprar un perrito , sin darnos cuenta ese perrito estaba enfermo de parvovirus, mi papà no lo comprò , pero el perro me contagiò y durè como 20 dias enferma , el doctor dijo que era rarisimo que le diera aun ser humano .lo siento no respondì tu pregunta , al parecer ese perrito c muriò

    • mi amiga tubo un perrito que le dio parvovirus y tardo una semana en morir, de hecho ningun perro se salva por que es una efermedad que les ataca el sistema nervioso.

    • No tengo buenas noticias, lo siento, mira: parvovirosis « {f.} [Biología] Enfermedad infecciosa provocada por parvovirus, que afecta a los perros. Causa vómitos, pérdida del apetito y diarrea intensa acompañada de emisión de sangre, y conduce a menudo a la muerte del animal. Se previene mediante una vacuna que se administra a los cachorros antes de los tres meses de edad.Parvovirus:] Grupo de virus de dimensiones muy reducidas, inferiores a las 100 micras, que carecen de interés en medicina humana pero que tienen importancia en veterinaria, pues provocan diversas enfermedades en los animales domésticos, como la parvovirosis de los perros. à[Virología] Grupo de virus pertenecientes a la familia Parvoviridae. Se caracterizan por su simetría cúbica y su pequeño tamaño, que no supera los 20 o 25 nm. Contienen una simple cadena de ADN y son muy resistentes a las altas temperaturas. Son los causantes de varias enfermedades en los animales de compañía y en ser humano. Algunos sólo son capaces de replicar su material genético solo con la presencia de adenovirus, virus que causan catarros febriles y otras enfermedades (principalmente enfermedades respiratorias); otros presentan replicación autónoma e infectan a mamíferos como las ratas, los ratones y los cerdos. Otros parvovirus son típicamente parásitos de artrópodos, y otros afectan al ganado y a los perros, en los que provoca una parvovirosis con graves alteraciones digestivas. En humanos, los parvovirus pueden producir artritis, abortos e incluso se les ha relacionado como causa de la hepatitis B.Fuentes: EnciclonetUn saludo.

    • Creo que es una enfermedad mortal para los perros , principalmente cuando estan pequenos. Sin embargo si lo llevas al veterinario en sus primeros estadios, tiene probabilidad de salvarse. Asi sucedio con un perro que tenia, lo salve injectandole un liquido todos los dias en su espalda y se le hacia una bola y me quedaba con el sobandole, para que se distribuyera el liguido. Necesita de muchos cuidados y principalmente de mucho amor, eso le ayudara a salir adelante y mucha suerte ojala y se te alivie yo se lo que se siente perder un perro.

    • He conocido unos pocos casos, pero no te cuento todos:El primero fue mi primera perra, que enfermó por culpa de la vacuna de la parvovirosis.Se curó con sales de magnesio e infusiones de manzanilla y regaliz.Otro caso fue el perro de unos amigos, que se les escapó de la casa de campo y volvió enfermo: se curó con homeopatía en tres días... para volverse a escapar y volver cuando le apetecía.No estoy seguro de todo lo que tomó, pero creo que fue:ARSENICUM ALBUM 30 CHKALI MURIATICUM 30 CHPULSATILLA 30 CHSi tienes alguna duda más sobre esto, me puedes escribir

    • Pues conozco casos de cachorros q si se han recuperado, pero son mas bien pocos...Su enfermedad dura 1semana mas o menos y se recuperaron con paciencia y buena atencion continuada, litros de suero en vena, mucha higiene en el lugar en el q staba para evitar infecciones secundarias y mucho "Primperan" para cortar los vomitos y las diarreas...Con todo lo anterior y MUCHA PACIENCIA se consigue sacar adelante a los cachorros con parvo. Pero ya t digo q son muy pocos los q sobreviven.1saludo

    • Yo tenìa una perrita rootweiler y se enfermo de parvovirus como a los 8 meses, y tardò una semana en morir,y pude percibir que sufren demasiado,pero ojalà tu caso sea diferente.Suerte

    • te cuento mi caso: mi cachorro se enfermo a los dos meses o tres, el veterinario nos dio toda la medicación y nos lo llevamos a casa sin esperanza, estubimos toda una noche sin dormir aplicandole suero y remedios cada 2 horas... lo salvamos!!!Vivio 16 años y murio de viejito.Segun el veterinario se salvo porque descubrimos la sangre en la primer defecación y por la dedicación que le dimos en casa... yo no se si en alguna veterinaria se hubiesen quedado despiertos toda la noche.No recuerdo en que momento comenzo a comer, pero fuimos muy felices com el.

    • Si el aminal esta bien atendido es probable que se recupere. Lo importante es detectar la enfermedad a tiempo. Es fundamental que un profesional le pase sueros apropiados (el pobrecito pierde mucho liquido y no come). Si sobrevive al 5º o 6º dia desde que se declara la enfermedad se probable que todo salga bien.Mucha suerte

    • Yo trabajo en un albergue animal y muchos perros nos llegan con parvovirus.El parvovirus no tiene cura, lo unico que se puede hacer es tratar los sintomas, detener el vomito, la diarrea, quitar el dolor y dar antibioticos para evitar infecciones secundarias. Se tiene q dar mucho suero para q no se deshidrate.Hemos perdido muchisimos perros a parvovirus, pero estos perros en eneral venian mal nutridos, con otras enfermedades y muy bebiles asi q no sobrevivieron.PERO hemos tenido varios q si han salido adelante sin ningun efecto secundario :)

    • Actualmente hay medicamentos para atajar la parvovirosis, en Francia se venden, aquí en España tambien. La recuperación es lenta y hay que seguir paso a paso las indicaciones del veterinario, los alimentos como carne de buey, vitaminas varias, son muy recomendables.

    • Hola, mi perro tuvo parvovirus cuando tenia unos 6 meses. Es una enfermedad que avanza muy rapido, si no es atendida con los primeros sintomas, es muy probable que el perro muera. Una vez tratado en unos 7 dias, estara de regreso a casa y comera como siempre!