¿ Es normal que a un perro le llore continuamente los ojos?

Tengo un perro de 6 meses y siempre tiene los ojos como si llorasen. Ademas alrededor de los ojos tiene como si las lagrimas se le quedaran pegadas (parece un niño pequeño). Yo pienso que es porque esta en el campo y le debe entrar tierra, pero me…

    ¿ Es normal que a un perro le llore continuamente los ojos?

    Tengo un perro de 6 meses y siempre tiene los ojos como si llorasen. Ademas alrededor de los ojos tiene como si las lagrimas se le quedaran pegadas (parece un niño pequeño). Yo pienso que es porque esta en el campo y le debe entrar tierra, pero me…...
    Discusiones Perro : ¿ Es normal que a un perro le llore continuamente los ojos?...

    • ¿ Es normal que a un perro le llore continuamente los ojos?

      ¿ Es normal que a un perro le llore continuamente los ojos? Discusiones Perro
      Tengo un perro de 6 meses y siempre tiene los ojos como si llorasen. Ademas alrededor de los ojos tiene como si las lagrimas se le quedaran pegadas (parece un niño pequeño). Yo pienso que es porque esta en el campo y le debe entrar tierra, pero me preocupa que sea algo mas grave.¿ Puede que tenga lago que ver con la vista?Gracias amigos¿puede tener cataratas?Las lágrimas son transparentes, como el agua. Y no he visto que se rasque ni nada

      ¿ Es normal que a un perro le llore continuamente los ojos?

      ¿ Es normal que a un perro le llore continuamente los ojos? Discusiones Perro
    • hola!!no es normal y la verdad dudo que sean cataratas.. como tu dices puede ser que tenga una molestia física en le ojo, piedrecillas y polvo, o sus mismas pestañas... y también podría ser un signo de alguna enfermedad respiratoria.. n mencionas otro signo así ke no se nada mas...te puedo recomendar que lo lleves con el veterinario para que te lo revise"!saludos!!

    • Hola! Mira los perros pequeños tienden a ser muy propensos a enfermedades, en este caso de los ojitos. Lo mas probable es que sea conjuntivitis una enfermedad que da también a los humanos y a los perros pequeños, la razón no es porque está en el campo, hay muchos perros que viven en el campo y no les pasa nada, aunque no se descarta del todo la posibilidad, hay muchos factores. Llévalo al veterinario, porque si ya tiene gran secreción y si la infección persiste las "lágrimas" parecerán como si llorara sangre, entonces el pelo que tiene alrededor del ojo se mancharía de ese color (espero que tu perro no sea blanco porque al mio le pasó y se ve terrible!!!!) y quiere decir que la infección esta avanzando, no quiere decir que tu perrito deje de ver, pero si hay que ponerle cuidado. Ojalá yo esté equivocada y sea otra cosa, no me atrevo a formurlar nada por seguridad, muchas veces por no saber bien que es, se da un baño casero para el ojo y lo que hace es empeorarlo, los ojitos son delicados. Pero si llévalo al veterinario, no le dejes avanzar eso, nunca se sabe que puede ser. Ojalá mi consejo te sirva. Suerte y que tu perrito se recupere pronto!

    • es normal k les lloren pero si tiene un color fuera d lo normal posiblemente sea una infeccion es mejor k lo revise tu veterinario por lo general no es tanta la secrecion y es de un color oscuro