¿Como hago convencer a mis padres de que me compren un perro?

Yo desde mi infancia he querido tener un perro, siempre me han gustado y siempre he querido tener uno. Pero mis padres cada vez que se lo pregunto me dicen que no porque trae faena y muchas mas excusas.Que puedo hacer?gracias y saludosMis padres son…

    ¿Como hago convencer a mis padres de que me compren un perro?

    Yo desde mi infancia he querido tener un perro, siempre me han gustado y siempre he querido tener uno. Pero mis padres cada vez que se lo pregunto me dicen que no porque trae faena y muchas mas excusas.Que puedo hacer?gracias y saludosMis padres son…...
    Discusiones Perro : ¿Como hago convencer a mis padres de que me compren un perro?...

    • ¿Como hago convencer a mis padres de que me compren un perro?

      ¿Como hago convencer a mis padres de que me compren un perro? Discusiones Perro
      Yo desde mi infancia he querido tener un perro, siempre me han gustado y siempre he querido tener uno. Pero mis padres cada vez que se lo pregunto me dicen que no porque trae faena y muchas mas excusas.Que puedo hacer?gracias y saludosMis padres son profesores i io soy estudiante i por las mañanas i ni por las tardes de 3-5h no estamos. escepto mi padre qe no trabaja por las tardes.

      ¿Como hago convencer a mis padres de que me compren un perro?

      ¿Como hago convencer a mis padres de que me compren un perro? Discusiones Perro
    • mira, no hay forma de convencer a los padres de eso, si los padres no quieren, no quieren y punto, un perro es como un hijo, requiere mucha responsabilidad, no es un juguete que sacas a pasear y juegas con el y punto, no, le tienes que llevar al veterinario, bañarlo, darle de comer, en fin que son muchos gastos y si ellos no estan dispuestos a asumirlos y tu tampoco puedes asumirlos, tendras que esperarte a tener tu propia casa y luego ya podras tener perro. pd: no son excusas lo que tus padres te dicen, son verdades como puños, un perro no es como un pez que lo tienes en la pecera le echas comida le limpias el agua de vez en cuando y listo, es mas que eso, asi que ya sabes, a esperar.

    • Empieza primero a ser responsable en tu propia casa, lava los platos, haz la cama, ayuda a tus padre ... para que tus padres vean que eres responsable y que si te compran un perro podrás cuidarlo sin ningún problema =D .

    • Mira no se que edad tienes o si tienes hermanos. Pero yo estuve en tus pies. Siempre quise un perro y por suerte a los 14 años recibi uno. Debes considerar varias cosas al querer un perro y es verdad lo que dicen tus padres por eso si realmente quieres un perro debes estar listo a responsabilizarte por el:1) Vives en una casa o departamento? Esto es muy importante ya que debes considerar que un perro vive mejor en una casa. Si vives en un departamento (a menos que realmente sea grande tu dep), te sugiero elegir un perro de raza pequeña, ya que seria cruel para un perro grande tratar de adaptarlo a un lugar con poca mobilidad, el debe tener su espacio y ser libre.2) Cuantos años tienes? Tienes hermanos más grandes que se quieran ocupar tambien del perro? Debes considerar esto. El perro va a necesitar que te ocupes de alimentarlo y de sacarlo a pasear para que haga sus necesidades (normalmente cuanto mas pequeño el perro mas neceesidad de pasar por el baño va a necesitar). Tienes edad suficiente para salir a pasearlo a la calle (si tienes jardin lo puedes entrenar para que vaya alla)? Tus padres no lo haran creeme, si tienes hermanos habla con ellos tambien. Y creeme todo muy lindo al principio pero debes saber que despues un tiempo vas a estar puteando cuando el perro te pida de salir a pasear por tercera vez en el dia.Resumen: si realmente amas a los perros, a pesar de todo esto realmente vale la pena. Te va a aportar realmente una alegria a tu vida! Asi que evalua todo esto, y si estas listo bueno diles a tus padres que te responsabilizaras por el perro al 100%. Diles te ocuparas de pasearlo, de vacunarlo, de alimentarlo, etc.. Te deseo mucha suerte y espero que logres tu cometido!Bazzinga!

    • Primero de todo tienes que ser responsable por poder hacer todas las tareas del perro.Tienes que demostrar a tus padres que puedes tener uno. (con tareas de casa)Luego les dices que tú te vas a ocupar de él y que siempre lo alimentarás, lo pasearás, etc... (todas esas tareas).A mí siempre me han gustado los perros y también siempre he querido tener un perro/a, y lo conseguí gracias a eso.Ahora tengo un Golden Retriever y hago todas las tareas porqué prometí eso a mis padres, y lo cumplo. u_uMerece la pena tener un perro porque estoy muy feliz de tenerla porque siempre que la veo me pongo alegre y me da compañia :DYo y mis padres nos vamos de casa las 8:30h de la mañana y no volvemos hasta las 6h de la tarda.Digamos que dejo mi perra a casa bastantes horas en casa sola y no le pasa nada, tiene a sus amigos perrunos de la otra casa xDParece que te cuente la vida de mí y de mi perra, pero solamente te lo digo por haver si te sirve de algo ;)Espero que tengas suerte, ¿de acuerdo? ;)

    • Mira...Yo estoy en ello tendré la misma edad que tú y los mismos problemas de horario...Pero si quieres un perro lo mejor que puedes hacer es comprar un hamster y demostrarle a tus padres que eres responsable y puedes ocuparte de un animal sin ningun problema.A mí me ha funcionado y el perro está en camino!!Si mi consejo te sirve para algo me encantaria que me lo dijeras, ¡¡BUENA SUERTE!!

    • Mi hermano y yo estabamos igual que tu y como mis padres no cedian mi hermano me regalo un golden retriever y nos presentamos en mi casa con él. Mis padres no se puedieron resistir y ya es uno más de la familia.

    • pues esta cabro.n tu caso, mejor convencelos y convencelos pero pues si aun no vives solo y si ellos no quieren pues no hay nada q hacer-nos vemoshttp://www.apreguntar.com/encuestas.php?id=4bb6d1f023f8b

    • Hola lamento que tus padres no te quieran comprar un perrito.Pero deberias de analizar muy bien primero que tipo de raza de perro quieres eso ba a generar un gasto sabes que al tener una mascota tienes que llevarla a sus vacunas ,la comida, el haseo el tiempo que le vas a dedicar son muchas cosas.

    • YO MOLESTE MUCHO A MIS PADRES Y LES DIJE QUE SERIA MUCHO MAS FELIZ CON UNO Y BLABLA HASTA K MI MADRE ACEPTO, POR K EL PROBLEMA ERA ELLA MAS K EL PADRE Y AL FINAL ELLA TERMINO ADORANDO AL MIO HASTA K SE PERDIO HACE CASI 3 SEMANASRESPONDAN MI PREGUNTA http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao.D4m6Sj.bnSU7_hNmO8hhKQ31G;_ylv=3?qid=20100406071732AAHZ9p4TIENES K SER RESPONSABLE Y SABER K TENDRAS K PASAR UN MOMENTO DURO CUANDO LO PIERDAS