¿Como convencer a mi pareja de tener un perro, ella nunca a tenido perros y yo nunca e vivido sin ellos?

Tengo ya 2 años sin perro y quiero uno, pero mi pareja nunca a tenido perros y me dice que para ella no son necesarios ni importantes, que le da igual si hay uno como si no lo hay.

    ¿Como convencer a mi pareja de tener un perro, ella nunca a tenido perros y yo nunca e vivido sin ellos?

    Tengo ya 2 años sin perro y quiero uno, pero mi pareja nunca a tenido perros y me dice que para ella no son necesarios ni importantes, que le da igual si hay uno como si no lo hay....
    Discusiones Perro : ¿Como convencer a mi pareja de tener un perro, ella nunca a tenido perros y yo nunca e vivido sin ellos?...

    • ¿Como convencer a mi pareja de tener un perro, ella nunca a tenido perros y yo nunca e vivido sin ellos?

      ¿Como convencer a mi pareja de tener un perro, ella nunca a tenido perros y yo nunca e vivido sin ellos? Discusiones Perro
      Tengo ya 2 años sin perro y quiero uno, pero mi pareja nunca a tenido perros y me dice que para ella no son necesarios ni importantes, que le da igual si hay uno como si no lo hay.

      ¿Como convencer a mi pareja de tener un perro, ella nunca a tenido perros y yo nunca e vivido sin ellos?

      ¿Como convencer a mi pareja de tener un perro, ella nunca a tenido perros y yo nunca e vivido sin ellos? Discusiones Perro
    • Hola, lo mejor es que lo lleves aver perritos, creo que solo con una mirada de un cachorro se ablandara. tb te puedes ofrecer a hacerte tu cargo de el.si vivis en españa podes adoptar galgos en sosgalgos.com

    • Cónsiguelo, llevalo a la casa y dale mucho cariño.Cuando ella vea en efecto lo entuciasmado que estás y lo importante que es para tí, le nacerá la inclinación por los caninos.Tienes la ventaja que no los prohibe, sino que le da igual si hay un perro como si no lo hay.Feliz Navidad.

    • que bueno ! dejala a ella y vamos a juntarnos nosotros! a mi me encantan los perros!!!! ... hablando en serio , no la obligues , solo trata de hablar con ella y explicale lo importante que son los animales para ti , no se lo impongas , y dile que trate . si ella es alergica , mantenlo fuera de la casa , y trata de cuidar tu a el perro , limpiale su caca y su pipi , quizas ella cree que se tendra que encargar de eso. demuestrale que no va a ser asi y ya veras que eventualmente ella le cojera carino, esto en caso de que te dejen tener uno ...recuerda que con amor y paciencia todo se logra ......

    • Hola, bueno no te lo ha prohibido, le da lo mismo y esa es tu oportunidad, llevalo y veras como se encariña, nunca tuvo la oportunidad de saber lo que siente con un cachorro ya que no ha tenido jamas uno y al ver sus travesuras, sus monerías veras como le empezara a hacer cariños dile que ella escoja el nombre eso hará que lo comience a sentir parte de la familia." SUERTE Y FELICIDADES".

    • si tu pareja es mujer , solo ponle en las manos o cerca a un bebe perrito y veras como se ablanda ..es por eso de la mama que llevamos dentro todas las mujeres excepto algunas,..Suerte yo adoro los perros y gatos.

    • Muy sencillo.-Consigue un perro,que sea de pocos meses y lo llevas a tu casa.-Te aseguro que tu paraja en poco tiempo queda "boba" con èl.-El perro es un animal muy "comprador",compañero total y se va a ganar su simpatia,aunque al principio rezongue porque hace sus necesidades adentro.-Te lo digo por experiencia.-Yo nunca habia tenido perros -si gatos- y mi hija trajo un cachorro,de esto hace 7 años.-Es una perrita que me ha comprado en todo sentido y es mi compañera inseparable,aun cuando estoy en la PC.-Asi que animo y adelante con el perrito.-

    • A ver... Una cosa es que ella nunca haya vivido con perros y otra cosa es que no le gusten los perros.A lo primero la puedes convencer, siempre que seas tú el que lleve el peso del cuidado y el mantenimiento y compensación de todo lo que rompa.En el segundo caso no hay nada que hacer. Suerte

    • Pues eso es un misterio, mi esposo no queria gatos y desde que nos casamos yo deje mi gato en casa de mis padres, el no queria gatos y una vez hize por el algo que ami no me gustaba nada y el mismo me regalo un gatito y ahora hasta se duerme con el.

    • pues si le da igual, podrias pedirselo para reyes, y decirle q no te quite tu deseo, podrias pedirle q lo pruebe, en cuanto el perro le de cariño no querra desacerce de el, ademas decirle q es muy importante para ti, y ya q a ella le da igual q te de una oportunidad de demostrarle lo q es tener un perrito.

    • Ponte pantalones largos. Hay cosas que no se preguntan, pues corres el riesgo de que te digan no. Trae un perro a la casa y ve que pasa. En una de esas ella se encariña, como saberlo sin hacer la prueba?

    • Creo que no es cuestión de convencer a tu pareja, solo es cuestión de hablarlo y comunicarle que una pareja es justamente eso , que ambos tienen que ceder algo que al otro les moleste o no les guste, ( eso nos puede pasar de chicos cuando tenemos mama y no nos deja tener un perro) pero ya de adulto, que tu pareja no te deje tener algo que a uno lo hace feliz, creo que es cuestion de buena voluntad y de amor, !!!!! si no te deja tener un perro, mañana no te dejara tener otra cosa, y me pregunto quien es ella para decidir que pueden ambos tener y que no, !!!!! un consejo, si no accede, cambia de pareja, o te quedas solo con tu perro o buscate alguien que tenga tus mismos gustos, la vida es una sola. como para perder el tiempo en no disfrutar lo que nos gusta, y si no le gustan los perros .....esa persona no VALE NADA !!!!!!!Saludos SUERTE .M@ri@nâ™ 

    • Hazle chantage, dile si ella es capaz de aguantar tanto tiempo contigo como el perro...!!! Jeje! Es broma! Cada vez que te encuentres un perro por la calle ves a acariciarle, así ella lo comprenderá o se hartará de que los acaricies todos y prefiera tener uno en casa y punto (así lo hice yo). Suerte!

    • Anda, no sabía que los animales eran propiedades.Adopta un perro, da igual la raza, da igual el color de ojos o de piel, estarás ayudando a un ser vivo que siente, no apoyaras la explotación de animales comprándolos, y lo mejor de todo, te darán cariño a cambio de nada.

    • ahi esta si le da igual y aunque no le diera si tu te piensas hacer cargo de el no veo por que tengas que esperar a convencerlla no? digo yo ....ten tu perrito que te alegra mucho la vida y veras que hasta tu parej se encariña jajaja