¿Cual es el perro mas tranquilo y obediente?

Hola estoy pensando en tener un perro pero me gustaria saber cual es la raza que es mas tranquila y obediente,porque tuve un fox terrier y me traia por la calle de la amargura

    ¿Cual es el perro mas tranquilo y obediente?

    Hola estoy pensando en tener un perro pero me gustaria saber cual es la raza que es mas tranquila y obediente,porque tuve un fox terrier y me traia por la calle de la amargura...
    Discusiones Perro : ¿Cual es el perro mas tranquilo y obediente?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Cual es el perro mas tranquilo y obediente?

      ¿Cual es el perro mas tranquilo y obediente? Discusiones Perro
      Hola estoy pensando en tener un perro pero me gustaria saber cual es la raza que es mas tranquila y obediente,porque tuve un fox terrier y me traia por la calle de la amargura

      ¿Cual es el perro mas tranquilo y obediente?

      ¿Cual es el perro mas tranquilo y obediente? Discusiones Perro
    • para mí el perro más tranquilo el el dogo alemán o gran danés.Al menos es muy dócil cuando hay niños en casa, y a la vez impone ya que es muy grande, y el aspecto da a respetarlo

    • creo que el labrador, yo tengo una perrita de esta raza y es super inteligente, aprende muy rapido. De cachoros son muy activos porque son muy curiosos pero de adultos son tan tranquilos que pueden pasar como alfombras.

    • El Bretón ... mi perrita es bretón pero ..el tema que cualquier pero no te lleve a los tirones por la calle es educándola de pequeño .... suerte bye,bye

    • No existe uno mas obediente que otro, existen los insoportables y los que no obedecen... y los ya "peligrosos". En lo personal tuve muy buena experiencia con los pastor alemán, el gran problema es su tamaño y que necesitan mucho cariño (son casi como las personas), reconocen su "posición" en la casa y son muy guardianes.Diferente "personalidad" tiene el Bretón, ya es insoportable!! me lo regalaron y yo también lo termine regalando... realmente INSOPORTABLE.El Boxer es inquieto y juguetón... pero muy buen perro, es tranquilo y obediente. Los perritos de bolsillo... a mi no me gustan porque demandan vivir dentro de la casa todo el tiempo y sus ladridos son insoportables; pero son cariñosos, obedientes y exageradamente guardianes.Los "perrotes gigantes": guardianes, juguetones, cariñosos, no tan obedientes porque son muy inquietos.Los "...lindo perrito" (antes de que te arranque el brazo de una), obedecen a su dueño, son inquietos, no reconocen su "posición", e inspiran miedo de solo verlos. Yo no los recomiendo.Espero que te aclare el panorama un poco... mucha suerte y elige con el corazón... no te vas a arrepentir. Saludos

    • bueno todas las razas son muy buenas dependiendo de la enseñanza que les brinden y el trato. la mayoria de los perros son activos, juguetones, entusiastas, los golden son muy buenos con los niños, y la familia son buenos compañeros, pero para ello necesitan un espacio grande donde puedan correr y si tienes un casa pequeña compra un chiguagua, o cualquier tipo de terrier enano, puedes comprar un pequines son pequeños todos estos pero son buenos amigos y como te dije todos son sensacionales y activos.