¿Como convencer a mi padre de que me compre un perro cuando toda la familia esta de acuerdo?

Mirad, somos una familia de 5 personas. Hace tres semanas se murio nuestro perro, al que yo adoraba. Mi madre y yo nos pasamos llorando 2 semanas. Y al final convencimos a mi padre, que no queria perro. Y ahora, cuando ibamos a mirar perros n la…

    ¿Como convencer a mi padre de que me compre un perro cuando toda la familia esta de acuerdo?

    Mirad, somos una familia de 5 personas. Hace tres semanas se murio nuestro perro, al que yo adoraba. Mi madre y yo nos pasamos llorando 2 semanas. Y al final convencimos a mi padre, que no queria perro. Y ahora, cuando ibamos a mirar perros n la…...
    Discusiones Perro : ¿Como convencer a mi padre de que me compre un perro cuando toda la familia esta de acuerdo?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Como convencer a mi padre de que me compre un perro cuando toda la familia esta de acuerdo?

      ¿Como convencer a mi padre de que me compre un perro cuando toda la familia esta de acuerdo? Discusiones Perro
      Mirad, somos una familia de 5 personas. Hace tres semanas se murio nuestro perro, al que yo adoraba. Mi madre y yo nos pasamos llorando 2 semanas. Y al final convencimos a mi padre, que no queria perro. Y ahora, cuando ibamos a mirar perros n la perrera, nos dice que no quiere un perrO; sabiendo, que mis dos hermanos, mi madre y yo NECESITAMOS UN PERRO.Haber, soy una chica muy beuna, con genio, con buenas notas, y sincera pero timida. Mi padre mide metros y no es delgado precisamente, me dan cosa lo que me pueda decir si insisto mucho, pero no se que hacer, si hacerlo con indirectas o como. POR FAVOR AYUDA !!Muchas gracias !!

      ¿Como convencer a mi padre de que me compre un perro cuando toda la familia esta de acuerdo?

      ¿Como convencer a mi padre de que me compre un perro cuando toda la familia esta de acuerdo? Discusiones Perro
    • DEBE HABER UN RAZON PARA KE NO KIERA COMPRAR O TENER UN PERRO porke nole preguntas ??en la actualidad hasta mantener un perro cuesta mucho dinero asi ke en lugar de insistir mejor averigua porke no kiere tener al perro y sales de problemas

    • Es mejor dialogar con tu padre directamente y preguntarle porque no quiere un perro. Tuvo problemas con el perro anterior? Lo mas importante es que le hables con el corazón, mirándolo a los ojos y segura de ti misma para que comprenda tu necesidad afectiva hacia los animales. Tienes la ventaja que toda tu familia te apoya y pueden ayudarte en esta conversación.Es mejor adoptar que comprar, de esta manera estarías brindándole amor y un nuevo hogar a un perro que lo necesita.