¿komo puedo konseguir k mi perro se kede kaxondo?

m gustaria k mi perro se pusiera kaxondo para montar una perra, pro no lo konsigo

    ¿komo puedo konseguir k mi perro se kede kaxondo?

    m gustaria k mi perro se pusiera kaxondo para montar una perra, pro no lo konsigo...
    Discusiones Perro : ¿komo puedo konseguir k mi perro se kede kaxondo?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿komo puedo konseguir k mi perro se kede kaxondo?

      ¿komo puedo konseguir k mi perro se kede kaxondo? Discusiones Perro
      m gustaria k mi perro se pusiera kaxondo para montar una perra, pro no lo konsigo

      ¿komo puedo konseguir k mi perro se kede kaxondo?

      ¿komo puedo konseguir k mi perro se kede kaxondo? Discusiones Perro
    • hola lo que pasa es que el perro no se kaxondo, tiene mucho que ver que la perra este en su periodo de aparamiento y los perros olfatean las feromonas que ellas despiden osea ellos huelen saben cuando ella lo quiere pero tiene que ser en el momento que la perra quiere cuando su cuerpo se lo pide no cuando tu o el perro quieran ellos no lo hacen por placer.

    • te dire algo los perro no nesecitan estar cachondos para montar una perra la que tine que estar cachondo es la perra si la perra no quiere no puedes haser nada mas que esperar que se ponga cachonda

    • Para que eso suceda, el perro nececita ser estimulado por el olor de alguna hembra en celo. Sólo así se excitará y querrá montarla (la palabra correcta es excitar NO kaxondo ni cachondo, APRÉNDETE ESO!!)Buen día.NOTA * RECUERDA que los perros no son humanos y no piensan como humanos, ni actúan como humanos, Gracias a Dios jejejejejejeje

    • La perra tiene que estar en celo o en los dias en los que acepta la monta del macho que es mas o menos 3 dias despues del sangrado, el sangrado es cada 6 meses y dura mas o menos de 9 a 15 dias segun cada hembra, entonces si la perra no esta en este periodo el macho ni siquiera la pelara. En este link puedes encontrar informacion a cerca de la cruza de los perroshttp://www.tuperro.com.mx/01_06_00_reproduccion.htmlEn si el que el perro quiera montar a la perra depende de el ciclo del celo de la perra, en ocaciones la perra no acepta al macho, pero esto no impide que el macho haga todos sus intentos por aparearse, creo que lo que pasa es que estas tratando de juntar a tu perro con una hembra que aun no esta en celo, es por eso que el perro no siente deseos por montarla, supongo que la hembra es de alguien mas, pues entonces preguntale la fecha de sus siguiente celo y asi podran calcular los dias en los que la perra acepte al macho y en esos dias el macho, por si solo, hara todo lo posible por aparearse.

    • mmm... No has pensado en que seguro no le gusta la perra con la que la quieres cruzar? o que la perra no quiere con él?... Acuerdese los animales escojen los genes que mas les guste, para asi mezclarse...