¿Se puede enseñar a tu perro hacer necesidades en la caja de gatos?

Hola! Quisiera saber si podre entrenar a mi perro a hacer sus necesidades en la caja, va a ser chiquito y quiero que aprenda ya que al ppio va a hacer a cualquier hora..... Quisiera saber si se puede hacer y como hago.Gracias

    ¿Se puede enseñar a tu perro hacer necesidades en la caja de gatos?

    Hola! Quisiera saber si podre entrenar a mi perro a hacer sus necesidades en la caja, va a ser chiquito y quiero que aprenda ya que al ppio va a hacer a cualquier hora..... Quisiera saber si se puede hacer y como hago.Gracias...
    Discusiones Perro : ¿Se puede enseñar a tu perro hacer necesidades en la caja de gatos?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Se puede enseñar a tu perro hacer necesidades en la caja de gatos?

      ¿Se puede enseñar a tu perro hacer necesidades en la caja de gatos? Discusiones Perro
      Hola! Quisiera saber si podre entrenar a mi perro a hacer sus necesidades en la caja, va a ser chiquito y quiero que aprenda ya que al ppio va a hacer a cualquier hora..... Quisiera saber si se puede hacer y como hago.Gracias

      ¿Se puede enseñar a tu perro hacer necesidades en la caja de gatos?

      ¿Se puede enseñar a tu perro hacer necesidades en la caja de gatos? Discusiones Perro
    • si se puede tienes que tener la caja con arena o tierra y hay unas gotas que venden en farmacias o en las mismas clinicas veterinarias que contienen un olor atrayente para los perros y asen en la caja solitos a los perritos hay que enseñarles no tienen el instinto de los gatos de aser en tierra ami me funciono ojala le pongas una caja mas o menos el doble del porte de tu perrito para que aga con tranquilidad saludos espero te sirva

    • Y tanto k se puede. Al mio lo enseñe desde bebe a que hiciera sus pipis en las cajitas especiales que venden para cuando son cachorros. Viene con pañales especiales para que no huela. No te seria mejor comprarle eso antes k una caja para gatos?

    • Si se puede, mi pemerania macho aprendio desde que era cachorro. Empece con una caja y arena de gato y cuando hizo popo la puse ahi y el la olio. despues keria hacer y lo lleve corriendo a la caja. Despues de comer y de despertarse lo llevaba a la caja y esperaba ahi hasta que hiciera. Se acostubro y cada vez que queria hacer, corria a la caja y hacia y despues salia a jugar. habecas no le atinaba adentro de la caja, pero aun asi le daba un bocadillo para recomenzarlo que habia ido a la caja a hacer sus necesidades. ahora ya es un experto y hace detro de la caja, tambien le compre una mas grande por que crecio, no mucho pero si mas de lo que estaba.Ami perro no le funciono el espray con aroma atrayente.