¿quiero que mi perro nuevo se pares ca en actitud y comportamiento que mi antiguo perro?

Bueno les cuento que tenia un perro pitbull bueno era muy cariñoso y jugueton entonces como lo había acostumbrado a dejarlo solo por afuera bueno mi mama siempre lo dejaba salir y un día me voy con mis amigos a la playa y mi perro lo dejo…

    ¿quiero que mi perro nuevo se pares ca en actitud y comportamiento que mi antiguo perro?

    Bueno les cuento que tenia un perro pitbull bueno era muy cariñoso y jugueton entonces como lo había acostumbrado a dejarlo solo por afuera bueno mi mama siempre lo dejaba salir y un día me voy con mis amigos a la playa y mi perro lo dejo…...
    Discusiones Perro : ¿quiero que mi perro nuevo se pares ca en actitud y comportamiento que mi antiguo perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿quiero que mi perro nuevo se pares ca en actitud y comportamiento que mi antiguo perro?

      ¿quiero que mi perro nuevo se pares ca en actitud y comportamiento que mi antiguo perro? Discusiones Perro
      Bueno les cuento que tenia un perro pitbull bueno era muy cariñoso y jugueton entonces como lo había acostumbrado a dejarlo solo por afuera bueno mi mama siempre lo dejaba salir y un día me voy con mis amigos a la playa y mi perro lo dejo afuera y le dije que no me siga bueno y ese fue mi error porque al regresar lo vi tirado muerto afuera de mi casa lo habían envenenado y eso me rompió el corazón solo lo había criado 1 año pero fueron momentos maravillosos para mi estoy muy triste se llevo un pedaso de mi corazón y quisiera comprarme un perro pero quiero que tenga las mismas actitudes comportamiento osea que se paresca a mi perro cori .Ayuden me se los agradecería .

      ¿quiero que mi perro nuevo se pares ca en actitud y comportamiento que mi antiguo perro?

      ¿quiero que mi perro nuevo se pares ca en actitud y comportamiento que mi antiguo perro? Discusiones Perro
    • pues yo te recomiendo q hagas lo mismo q hiciste para poder hacer q tu pero fuera asi de fiel... pero debes recordar q no todos los perros vienen con las mismas actitudes hay algunos q son da nacimiento gruñones, o alegres, y algunos desordenados o dañinos... etc... pero pues si tienes suerte y le dedicas cariño y amor a tu mascota puede q sea = q tu anterior perrito ...

    • pues lamento lo de tu perropero lamento decirte que los perros son como nosotrosnunca encontraremos algien igual a nosostroslo unico que puedes hacer es que si quieres comprarte otro perrotravajes mucho con el, dale mucho cariño, respetalo, que el vea que tu eres el que manda pero aun asi lo quieres, y educalo conforme tu quiereas que sea.asi el perrito nuevo ira moldeando su caracter y comportamiento y si lo haces bien puedes lograr que se paresca mucho a tu antiguo perro, pero te aclaro que nunca sera exactamente igual.bueno cuidate y deje que el nuevo perro sane la herida de tu corazon.y mucha suerte!!!!!!=)

    • Imaginate, cada perro tiene su forma de ser aunque sean de la misma raza. No puedes pretender que sea igual que el otro, claro esta, mucho depende de la educacion que le des, pero el que su caracter sea docil o carinoso, pues no esta bajo tu control. Los perros, al igual que los humanos, tienen su forma de ser.Por otro lado, espero que ese dolor que sientes, que aparte me parece que debe ser remordimiento, te ayude a pensar un poco mas y a ser mas responsable para la proxima. Obviamente es muy facil decir: "me duele que mi perro haya sido envenenado porque irresponsablemente lo dejamos salir a la calle, pero bueno, quiero comprarme otro perro.", obviamente para ti no se trata de un ser vivo, sino de algo que a la final por mucho que te guste, puede ser reemplazado y aunque obviamente es asi, lo cierto es que HAY QUE APRENDER A EDUCAR, QUERER Y RESPETAR LA VIDA DE LOS DEMAS, LLAMESE HUMANO O ANIMAL.PERO SOBRE TODO HAY DE DEJAR DE SER IRRESPONSABLES Y APRENDER DE LOS ERRORES, AUNQUE EN MUCHOS CASOS, ESOS ERRORES HAYAN IMPLICADO QUE NUESTRAS ACTUACIONES SE LLEVEN POR LOS CUERNOS A UN SER VIVO QUE DEPENDE CIEN POR CIENTO DE NUESTRA VOLUNTAD... Y DE ESA MANERA NO REPETIRLOS, PERO SABES QUE?... HAY CASOS EN LOS QUE NO REPETIRLOS DEBERIA SIGNIFICAR NO EXPONER A OTRO ANIMALITO A NUESTRO DESCUIDO.Saludos y espero que hayas disfrutado tu estancia en la playa.

    • Lo siento por lo de tu perro..Como ya te han diho no se puede encontrar a un perro igual a otro cada animal es especial a su manera , esa es mi filosofia... todos son diferentes Yo te recomiendo que primero superes lo de tu pitbull y mas adelante te compres otro ya que el perro nuevo puede notar la ausencia de otro animal y tus sentimientos y puede desarrollar comportamientos inusuales para llamar la atencion y eso puede llevarte problemas...te recomiendo que esperes! y de nuevo lo siento por tu perrito :( ! mucha suerte!

    • Eso es IMPOSIBLE, como ya te han indicado. Cada pero tiene su temperamento y su instinto !!. NO será igual en nada. También habrá que aprender del anterior, y NO dejarlo en la calle !!!!. Solo sacarlo a pasear, con su collar y su correa.