Alguien me puede decir que son los papeles AKC que tienen los perros y los hace màs valiosos?

Hola soy de Puerto Rico y estoy en la busqueda de un perro. Pero en donde los busco me ofrecen los perros con o sin papeles y los papeles los hacen màs caros. Pero aùn nadie me ha sabido decir que son esos papeles. Respondan pronto, porfa...

    Alguien me puede decir que son los papeles AKC que tienen los perros y los hace màs valiosos?

    Hola soy de Puerto Rico y estoy en la busqueda de un perro. Pero en donde los busco me ofrecen los perros con o sin papeles y los papeles los hacen màs caros. Pero aùn nadie me ha sabido decir que son esos papeles. Respondan pronto, porfa......
    Discusiones Perro : Alguien me puede decir que son los papeles AKC que tienen los perros y los hace màs valiosos?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Alguien me puede decir que son los papeles AKC que tienen los perros y los hace màs valiosos?

      Alguien me puede decir que son los papeles AKC que tienen los perros y los hace màs valiosos? Discusiones Perro
      Hola soy de Puerto Rico y estoy en la busqueda de un perro. Pero en donde los busco me ofrecen los perros con o sin papeles y los papeles los hacen màs caros. Pero aùn nadie me ha sabido decir que son esos papeles. Respondan pronto, porfa...

      Alguien me puede decir que son los papeles AKC que tienen los perros y los hace màs valiosos?

      Alguien me puede decir que son los papeles AKC que tienen los perros y los hace màs valiosos? Discusiones Perro
    • El American Kennel Club, más conocido por sus siglas AKC es una organización con fines no lucrativos dedicada a la selección de los perros de pura raza en Estados Unidos, El AKC mantiene el registro de razas y dictamina las reglas que rigen los acontecimientos cinófilos, desde las exposiciones de belleza a las pruebas de obediencia, trabajo, agility y el programa de Buen Cuidado Canino. Es una federación de clubes creado en 1884 y compuesto en la actualidad por más de 500 clubes caninos repartidos por toda la geografía de Estados Unidos. Cada club está representado por un delegado; los delegados componen el cuerpo legislativo del AKC, votan las reglas y eligen el cuadro directivo. El AKC es el encargado de llevar el libro de Orígenes que recogen la ficha de todos los perros registrados por el AKC edita diversas publicaciones sobre los perros de pura raza entre las que se incluyen una revista mensual, libros y numeros folletos educativos. Pero lamentablemente esta organización no reconoce al pitbull como una raza oficial, por lo que no puede participar en exposiciones afiliadas a este club. Pero en cambio el bull terrier, el Amstaff, el Stafford y el presa canario, si están inscritos en este club, por lo tanto si puede participar en las exposiciones.

    • A lo que tu te refieres es el pedigree o certificado de pureza racial y son de la AKC es la American Kennel Club. Obviamente un perro con papeles o pedigree es mas caro, porque en primer lugar la gente que vende los perros paga por que le emitan el pedigree de cada ejemplar y en segundo que esos papeles te garantizan que estas comprando ejemplares de raza y ascendencia pura, eso la da valor al ejemplar que compres y cuando tu lo cruces, sus hijos tendrán el mismo valor que su padre o su madre.

    • Es un certificado de inscripción en el KC, Un perro inscrito en el Kennel Club es un ejemplar fino de raza pura, que puede certificar que todos sus ancestros son animales finos y pertenecen a la misma raza.Este es un organismo internacional en tu país debe haber una cede.Con esto te aseguras que es un perro de la raza que buscas y que podrás criar , participar o asegurarte que pagas por lo que te ofrecen , por que cuando son cachorros y no sabes mucho de perros todos se ven iguales luego se ve la diferencia, tanto por salud como estética.Aunque al final siempre el perro mas lindo es el nuestro , noChaoo