¿Mi perro orina con sangre ¿Que puede llegar a ser?

HolaAyer por la noche descubrí que mi perro macho al orinar lo hace con sangre. También tiene vómitos. No se que pueda llegar a ser y me preocupa. Hoy no hay veterinarios abiertos. ¿Alguno sabe que pueda llegar a ser? ¿Es una enfermedad o…

    ¿Mi perro orina con sangre ¿Que puede llegar a ser?

    HolaAyer por la noche descubrí que mi perro macho al orinar lo hace con sangre. También tiene vómitos. No se que pueda llegar a ser y me preocupa. Hoy no hay veterinarios abiertos. ¿Alguno sabe que pueda llegar a ser? ¿Es una enfermedad o…...
    Discusiones Perro : ¿Mi perro orina con sangre ¿Que puede llegar a ser?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Mi perro orina con sangre ¿Que puede llegar a ser?

      ¿Mi perro orina con sangre ¿Que puede llegar a ser? Discusiones Perro
      HolaAyer por la noche descubrí que mi perro macho al orinar lo hace con sangre. También tiene vómitos. No se que pueda llegar a ser y me preocupa. Hoy no hay veterinarios abiertos. ¿Alguno sabe que pueda llegar a ser? ¿Es una enfermedad o se pudo haber lastimado? Es un perro chico, hasta la rodilla, de 9 años de edad.GraciasSi, ya se que lo tengo que llevar al veterinario. Pero hoy es domingo y donde vivo no hay nada abierto.

      ¿Mi perro orina con sangre ¿Que puede llegar a ser?

      ¿Mi perro orina con sangre ¿Que puede llegar a ser? Discusiones Perro
    • Los perros pequeños y lanudos suelen sufrir de piedras de calcio en la vejiga. Si persiste mañana el cuadro debes mandarle hacer una hematología con conteo de plaquetas (para descartar erlichosis) y llevarlo al veterinario. Probablemente para descartar tambien le soliciten una radiografía y/o ecosonograma abdominal

    • Puede ser por el alimento que le das, (generalmente el alimento ordinario les hace mal a las vias urinarias).Tambien puede ser un problema renal... O tambien: Lo más seguro que tenga piedras en la vejiga o cálculos, estos cálculos no se sabe porqué pero con el antibiótico tienden a mejorar, lo que debes hacer es llevar una muestra de orina o que se la tome el veterinario y lo mire al microscopio y te diga si es oxalato o estruvita y te dará una dieta para ello y problema resuelto, pero que lo miren pues si lo dejas le dañará el riñón.Por otro lado pudiera ser próstata..Suerte y pues llevalo cuanto antes..