cual es el mejor perro para la adentro de la casa??

quisiera comprar un perro pero quiero uno que pueda vivir adentro de la casa. ya que no cuento con un patio ampliode preferencia uno pequeñoquisiera saber su tamaño, cuidado, raza etc.si de algo ayuda pues 10 puntos a la mejor respuesta y con mas…

    cual es el mejor perro para la adentro de la casa??

    quisiera comprar un perro pero quiero uno que pueda vivir adentro de la casa. ya que no cuento con un patio ampliode preferencia uno pequeñoquisiera saber su tamaño, cuidado, raza etc.si de algo ayuda pues 10 puntos a la mejor respuesta y con mas…...
    Discusiones Perro : cual es el mejor perro para la adentro de la casa??...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • cual es el mejor perro para la adentro de la casa??

      cual es el mejor perro para la adentro de la casa?? Discusiones Perro
      quisiera comprar un perro pero quiero uno que pueda vivir adentro de la casa. ya que no cuento con un patio ampliode preferencia uno pequeñoquisiera saber su tamaño, cuidado, raza etc.si de algo ayuda pues 10 puntos a la mejor respuesta y con mas amplia informacion

      cual es el mejor perro para la adentro de la casa??

      cual es el mejor perro para la adentro de la casa?? Discusiones Perro
    • Te recomiendo un PUG.Son Bien Lindos y cccuando haces sus necesidades hacen muy poquito.Ademas requieren poco ejercicios. y nesesitan mucho amor!!Los cuidadso son minimos. Bañarlos y secarlos, estar al pendiente de als vacunas.Casi no se enferman.Yo tengo una pug, son maravillosos esos perros, te acompañan cuando estas tizte.Saludos, suerte!!!me das 10 puntos??

    • Yo te recomiendo, por experiencia propia un caniche toy, no molestan, no hacen ruido ni lio y son una excelente compañía. Uno también muy lindo es el cocker, pero sinceramente me parecen muy molestos, intranquilos y ruidosos.Averigüa por el caniche y ojalá te guste.

    • Yo tengo un Doberman. Es grande pero muy limpio. No suelta pelos y no pesta. Perros chicos ladra mucho y eso ami no me gusta. Con un doberman tienes un guarda spalda. Los dobermans prefere estara cerquitas a los duenos y no son contentos afuera. Son perros muy intellegentes y es mentiras que ellos disconoce los duenos. Si era cierto eso no fueron usados para guardianes. Yo lo saco el mio todo los dias a correr y claro el hace el bano afuera no adentro. Horita estoy sola pero con mi perro quien me va a molestar?

    • cualquier raza pequeña es buena solo es cosa de que los veas y elijas el de tu agrado, aunque si hay cosas que considerar, cada raza de perro tiene caracteristicas diferentes y es bueno enterarse si el perro requiere atenciones mas especificas como es el caso de los chihuahueños y frenchs minitoy, o si son perros de caza, perdigueros o incluso guardianes, la gente suele elegir para interiores los perros falderos ya que estos reciben su clasificacion precisamente por que son muy apegados a sus dueños ´pero ojo este tipo de perro no recomendable para la gente que se ausenta por largos periodos ya que son perros de compañia y tambien extrañan al amo e incluso suelen enfermar. pero animo con un poco de calma te gustara algun perro y te acoplaras a el, yo en lo personal gusto de los terry miniatura y los pomerania aunque estos ultimos a pesar de su tamaño son celosos y requieren muchisimos cuidados para el pelo.

    • un chihuahuaun pugun frenchun schnauzer miniaturamaltessalchichatodos esos son pequeños y pues segun tu gusto escoge uno, y educalos para q hagan donde les indiques y puedan estar adentro sin q ensucien mucho

    • Mira yo te puedo decir por experiencia que unos de los mejores companeros caninos que puedes tener son los maltes estos pesan alrededor de 4-7 lbs son muy leales, refinados, obedientes y limpios. Ellos no necesitan de mucho espacio en si soy muy recomendados para gente que tiene apartamentos. Ellos tienen la costumbres de siempre estar donde su dueno este. Esta raza es muy conocida por que en los tiempos de antes usualmente eran mascotas de familias reales en Europa. Eso si por su bello y elegante cabello blanco necesita alta atencion de mantenimiento.

    • Hola! en realidad no creo que gane tus diez puntos con mi respuesta...pero creo que mi opinión merece ser escuchada!Creo que no hay un "perro para adentro de la casa" especial, de alguna raza determinada (porque además dentro de cada raza cada perro tiene su propio temperamento...ojo!) , lo que vos quizá quieras es un perro bueno, inteligente, que comprenda cómo convivir con vos o con la familia con la cual le toque en suerte...Personalmente creo que hay miles de perros que necesitan cariño, un hogar, alguien que los cuide...y seguramente en la ciudad dondes vives haya algún lugar que los reune y les da un cuidado mínimo hasta que alguien los adopta...Bueno...mi experiencia con un puro perro es la mejor...lo encontré hace 9 años en el Carrefour, le pusimos ese nombre...y vos tendrías que verlo...es una de las mejores cosas que nos pasó a mi familia y a mi!Suerte con tu experiencia de ser amigo de un can!!

    • ESTOY DE ACUERDO CON LUZTOTAL de hecho yo tengo un Golden Retriever que no presisamente esta dentro todo el tiempo pero el entra y sale a sus anchas es cuestion de como lo acostumbres y la educacion que le des, en lo personal no creo q las razas pequeñas por el simple hecho de ser miniaturas sean las adecuadas para tenerlas siempre adentro, ellos son muy posesivos en cuanto a lugares en la casa y si les gusta un sillon DESPIDETE de él y detras de esas lindas caritas adorables por lo general hay un perro muy nervioso y mal humorado por lo que se la pasan ladrando

    • estoy de acuerdo en que no hay una raza en especial, mas bien pienso que depende de cuantos cuidados le quieras dar, porque si quieres que sea facil, pues si un perro pequeño, pero es tu decision, yo tengo un viejo pastor ingles, esta grandisimo y lo tengo dentro de la casa, porque aqui hace mucho calor y si esta afuera le puede dar un infarto por el calor ya que tiene mucho pelo, es enorme y muy vago, pero a mi me encanta tenerlo, si tengo que cuidarlo mas y limpiar casi todos los dias, pero su amor y alegria, valen el esfuerzo, ademas es un excelente cuidador de la casa, me habian robado 2 veces y ahora ya no se han vuelto a meter a la casa, te digo es depende a tus necesidades y gustos.

    • Mira, según estudios de el Discovery Channel, el perro más inteligente, el Einstein, es sin duda el French Poodle. Yo tengo 3 y te digo que tienen toda la razón. Si quieres obediencia, ternura, mucho amor, grata compañía, etc. los French son de lo mejor. Su cuidado es sencillo, comen croquetas y agua solamente a menos que los acostumbres a comer pollo u otro tipo de cosas.Son súper ordenados, en dos meses o menos ya los tienes entrenados para obedecer y hacer sus necesidades en su sitio. Otra cosa buena es que si son mini toy o mini pueden vivir adentro, dormir en tu cama o en una casita. Son buenos guardianes, si les cepillas al menos cada semana no sueltan mucho pelo. El cuidado es igual que con cualquier raza, estar al pendiente de vacunas, malestares, etc. pero en cuanto a la hora del baño y limpiar sus necesidades es mucho más sencillo que hacerlo con un Mastín Napolitano por ejemplo...Definitivamente te recomiendo comprar un French, hembra o macho es igual de inteligencia y bondad. En verdad son súper inteligentes y llegan a comprender lo que les digas siempre y cuando les dediques tiempo, amor y platiques con ellos. Son como bebés, llegan a tener la inteligencia de un niño de 3 ó 4 años...

    • Por experiencia propia, te recomiendo un cocker, de preferencia que sea hembra. Yo tengo una cocker y es muy tranquila y muy cariñosa. Te acompañan en todo momento y les encanta que los acaricies además puedes acomodarles una camita en cualquier rinconcito de tu casa. Una alimentación a base de croquetas acordes a su edad, un buen control de sus vacunas y buen aseo son importantes en el cuidado de cualqueir mascota y la clave para que sea saludable. Todo esto es fácil de lograr y es una forma de demostrale que lo quieres y te preocupas por él.Cualquier perro que eduques y disciplines desde pequeño aprenderá a hacer sus necesidades donde tu le indiques (jamás lo golpees para que aprenda, es perro pero no es tonto), a no morder muebles o ciertos objetos y a obedecer en general porque si tu le marcas reglas claras el perro es disciplinado.Por eso, elige uno que te agrade y que sientas química con él y cualquiera que sea tu elección, trátalo bien, quiérelo mucho y nunca lo golpees ni lo abandones.

    • yo tengo un labrador y es muy listo. facil de entrenar,muy obediente.y no da lata.cualquier perro puede estar dentro de casa.los labradores ayudan a los discapacitados asi que es comun que vivan dentro. tambien son muy buenos para cuidar ninios.una hembra no crecera mucho, solamente esterilizala antes de los 6 meses de edad y no manchara. las hembras son aun mas tiernas.un perro no necesita hacer en tu casa sacalo a pasear a diario y lleva bolsitas para recoger sus necesidades.