Como Puedo enceñar a mi perro rottweiler a ser agresivo?

es un pequeño perro de esa raza, lo que pasa es que por aca hay varios ladrones y quiero que mi perro se encargue de ellos si intentan meterse a robar, bueno aparte que ya comprare un par mas.pero la bronca es que ya tube unos de esa clase pero, se…

    Como Puedo enceñar a mi perro rottweiler a ser agresivo?

    es un pequeño perro de esa raza, lo que pasa es que por aca hay varios ladrones y quiero que mi perro se encargue de ellos si intentan meterse a robar, bueno aparte que ya comprare un par mas.pero la bronca es que ya tube unos de esa clase pero, se…...
    Discusiones Perro : Como Puedo enceñar a mi perro rottweiler a ser agresivo?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Como Puedo enceñar a mi perro rottweiler a ser agresivo?

      Como Puedo enceñar a mi perro rottweiler a ser agresivo? Discusiones Perro
      es un pequeño perro de esa raza, lo que pasa es que por aca hay varios ladrones y quiero que mi perro se encargue de ellos si intentan meterse a robar, bueno aparte que ya comprare un par mas.pero la bronca es que ya tube unos de esa clase pero, se volvieron muy gentiles, envez de ser agresivos, era muy amigables y por eso quiero empezar otra vez.

      Como Puedo enceñar a mi perro rottweiler a ser agresivo?

      Como Puedo enceñar a mi perro rottweiler a ser agresivo? Discusiones Perro
    • Los rottweilers son generalmente perros mansos, solo tienen una mala reputacion. La reputacion nada mas es suficiente para mantener ladrones lejos. Nadie con cerebro se entraria a un jardin q tenga un perro tan grande.... pero si lo mantienes encadenado pues entonces no sirve para nada pues es facil pasarle por el lado

    • Lo que tienes que hacer es encadenarlo por el dia y de noche pues soltarlo, pelearle la comida en el sentido que le pongas el plato de croquetas o lo que le des de comer y le hagas como que se la vas a quitar nada mas que ten cuidado ps los perros defienden lo suyo XD jeje, juega con el pesado en el sentido que lo cachetes, lo agarres y te votes encima de el como jugando luchas, claro esta que no compares la fuerza de un perro con la tuya no te le avuientes de trancaso jaja si no hasta lo puedes matar, es con sutileza pero con coraje :P jeje, saludos

    • Primero necesitas mantenerlo suelto, que empiece a reconocer que es su terreno y desarrolle el sentido de territorialidad que cualquier animal por instinto tiene.si tienes cerco, puedes pedir a algun amigo (nunca a algun miembro de la familia) que te ayude a generarle sospecha al perro.que se acerque sigilosamente paralelamente al cerco, para llamar la atencion del perro y este piense que es alguien ajeno a su familia y que quiere penetrar su territorio.en cuanto el perro empiece a ladrar, o muestre alguna reaccion de agresividad o de querer defender su terreno, la persona que te ayuda debe de salir corriendo gritando como si le doliera algo. esto generara en el perro la idea de que su reaccion, su ladrido repele al intruso.todo esto debes de empezar a hacerlo despues de los 8 meses, antes no, porque el perro pensara que estas jugando.

    • Yo te preguntaria para que quieres que sea agresivo, lo quieres para guardia y proteccion o para pelea? Considera que se estan actualizando las leyes y esa raza entra dentro de estas modificaciones y se van a considerar como arma y si tu no tienes la capacidad ni la inteligencia para controlar esta raza mejor no te metas en esos rollos, porque si lastiman a alguien tu eres el unico responsable y no el animal. Y si realmente los quieres para guardia y proteccion busca escuelas o profesionales que se dediquen a eso.