Es peligroso tener perro para una embarazada y mas para el bebé que se esta cocinando?

El perro vive en el patio y todos los días se limpian sus "pastelitos" pero me han advertido que los bichos que tienen los animales pueden ser muy dañinos por ser transmisores de enfermedades.Para los que aman a los animales: No se preocupen, el…

    Es peligroso tener perro para una embarazada y mas para el bebé que se esta cocinando?

    El perro vive en el patio y todos los días se limpian sus "pastelitos" pero me han advertido que los bichos que tienen los animales pueden ser muy dañinos por ser transmisores de enfermedades.Para los que aman a los animales: No se preocupen, el…...
    Discusiones Perro : Es peligroso tener perro para una embarazada y mas para el bebé que se esta cocinando?...

    • Es peligroso tener perro para una embarazada y mas para el bebé que se esta cocinando?

      Es peligroso tener perro para una embarazada y mas para el bebé que se esta cocinando? Discusiones Perro
      El perro vive en el patio y todos los días se limpian sus "pastelitos" pero me han advertido que los bichos que tienen los animales pueden ser muy dañinos por ser transmisores de enfermedades.Para los que aman a los animales: No se preocupen, el perro es parte de la familia, se le quiere, se le cuida y se le mantiene sano y saludable, no le va a pasar nada no se proyecten.

      Es peligroso tener perro para una embarazada y mas para el bebé que se esta cocinando?

      Es peligroso tener perro para una embarazada y mas para el bebé que se esta cocinando? Discusiones Perro
    • Tigre.Es común que tengamos este tipo de dudas cuando esperamos a un ser tan amado. Mi punto muy particular es:Soy una persona de 34 a;os, sobreviví viajar en los carros sin el cinturón puesto, los paseos en la caja de la camioneta eran un lo mas fabuloso, tomar agua de la manguera y no de botellitas era lo normal, no conocí la obesidad por que me la pasaba todo el día corriendo y jugando en la tierra. no supe de xbox o algo parecido, y los teléfonos celulares ni en mis sue;os.En casa de mis padre había no solo perros, sino todo tipo de animales de granja, hasta una vaca en el "jardín".Actualmente tengo 1 bebe y 3 perros. con los que se pone a jugar, les jala la cola, les muerde las orejas y es una criatura de lo mas sana que puedes imaginar. Claro que los bichos son una amenaza siempre, pero no podríamos cuidarlos toda la vida.Te deseo mucha suerte con tu bb.

    • No, no tiene nada de malo mientras se mantenga el lugar donde vive higiénicamente y cuídate mcuho de los pelos, esos si barranlos o que la embarazada no esté tanc erca. Sobretodo cuando el bb llegue a casa.

    • hola¡¡¡ existen mucho mitos sobre los perros y gatos de compañía durante el embarazo,pero te puedo asegurar q no hay ningún problema, mientras el perro este al corriente en todas sus vacunas y sobre todo en las desparasitaciones no van a tener ningún problema y si dicen q realmente tiene una higiene adecuada no hay bronca ha disfrutar ese embarazo maravilloso y que todo salga bien suerte¡¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡

    • mientras mantengas limpio, todo bien, si llegaras a tener un gato ya es diferente, porque estos transmiten la toxoplasmosis y las embarazadas son mucho mas vulnerables a esta enfermedad... Y recordá hacer participe al perro de la proxima llegada de un nuevo miembro de la familia, no lo desplaces, puedes evitar posibles futuras reacciones de celos del perro hacia el bebé!!Salu2!!!

    • disculpame creo que estas mal informado. no tiene nada que ver el perro con el embarazo de tu mujer, si tu tienes desparasitado a tu perro y el area donde el se encuentra esta limpia no veo cual pueda ser el problema.ahora bien si tu educas al perro y al bebe tampoco tendras problemas mas adelante.

    • Supongo que por "bichos" estarás refiriéndote a los parásitos y por "pastelitos" a la materia fecal, ¿Todavía no se porque hay que disfrazar las palabras?Si fueras un dueño responsable, hubieras hecho esta consulta a tú veterinario pero, como está en riesgo el perro (ya que imagino que pensas, en el mejor de los casos, en regalarlo) voy a darte un poco de información.Existe una práctica en medicina veterinaria llamada desparasitación, consistente en aplicarle al animal (perro, gato etc.) un medicamento que mata a la mayoría de los parásitos; si se realiza cada 6 meses el riesgo es mínimoExiste una práctica humana que refleja buena educación llamada higiene, consiste en levantar las deposiciones de nuestras mascotas y, si el piso lo permite, lavar el mismo con una solucion desinfectante como por ejemplo cloroxilenol ("Espadol"), también lavarse las manos antes de preparar o consumir alimentos y bebidas o fumarPracticas menos habituales son: uso de guantes para realizar tareas de jardinería, lavar los utensillos de cocina antes y después de cortar carnes crudas y verduras crudas, cocinar bien las carnes (no al gusto argentino) y lavar las verduras

    • Si el perro ha recibido los cuidados necesarios (vacunación, desparasitación, sanitarios) no debe causar un problema.Mucha gente vive con ideas prestablecidas respecto a que si tienen perro, los bebés enferman y muchas otras historias, pero te puedo decir por experiencia propia que no es así: un perro sano y limpio jamás le transmitirá enfermedades a su familia.Mi hija creció con dos perros, un maltés y un pastor alemán, y ellos la cuidaron, le obedecieron y jugaron con ella en todo momento sin agredirla o enfermarla.De hecho, estando yo embarazada, uno de los perros no se me despegaba y al regresar del hospital fue el primero en ir a ver a la bebé y cuando la escuchaba llorar, era el que avisaba.Te recomiendo desparasitar al perro y ojalá no lo abandonen por el bebé, cuestión por demás común y triste.www.corazoncanino.blogspot.com

    • Sabes ,eso que escribiste aquí es demasiada ignorancia,un perro cuidado,limpio,desparacitado jamas podrá contagiarte de ningún parásito,yo creo que si eres una persona ,desaceada no solo te contagiara ,sino que es hinumano tener a un animalito en ese estado, y antes de irme de tu pregunta ,lo de las eses fecales ,sino friegas el piso ,creeme que no solo lo contaminara ,sino dara una mala impresion y lo manchara por la sustancia que contiene el escremento,es igual que el orin,y en todo caso un gato es mas dañino en un embarazo que un simple perruno,por el pelo y el orin...un saludo

    • No para nada son peligrosos , los perros saben que tu mujer esta embarazada el ,lo supo mucho antes de que tu lo supieras porsupuesto que se va a convertir en el guardian de tu mujer y tu bebe no te preocupes el sabra como guiar al bebe para que desarrolle como una buena persona se dice que los labradores les encanta los bebes pero tienes que dicrle al perro que viene un integrante nuevo en camino y tambien dile que lo tiene que cuidar vas a ver que cuando nazca el bebe el no se aparta de abajo de su cuna el lo protegera y no dejara que nadie se hacerque suerte y felicidades por la llegada de tu bebe

    • Jajajajajaja.......bebé "cocinando"???......jajajajaja...se limpia sus "pastelitos"??? jajajajajajajajaSuena gracioso eso, pero se entendería mejor si ocuparas las palabras adecuadas que serían....bebé en gestación....y se limpia sus testítculos o el ano, o el pene......NO hay que tenerle miedo a las palabras correctas....ok?Y mira en cuanto a lo que preguntas......¿te imaginas todos aquellos bebés que nacen en un rancho y que viven rodeados de perros? No les pasa nada......nacen, crecen y ahí andan jejejejejejeMira.....mientras la persona que esté embarazada no sea alérgica al pelo de perro, no le veo ningún problema. Los animalitos al igual que nosotros tienen bacterias muy propias de ellos.....nosotros no estamos excentos de ellas tampoco.Y mientras tu perro esté debidamente vacunado, limpio, tanto en el perrito, como el lugar donde habita.....no le veo ningún problema.Suerte y buen día.

    • Mira eso es mentira rotunda si tu perro esta desparacitado y limpio no hay ningun problema te lo digo por que en mi casa toda la vida ha habido perros varios y duermen con nosotros y viven dentro de la casa desde antes de que yo naciera y ahora ya estoy garnde y soy muy sana lo mismo mis hermanos menores y uno asta fue prematuro y ni tienen males de salus ni son alergicoa a nada ni asmaticos ni nada ademas los embarazos de mi mama fueron normalisimos lo mismo de mis tias y conocidos con mascotas no tiene nada que ver quien te haya dicho eso o es muy ignorante u odia a los animales o nunca a tenido uno.suerte y felicidades por el bebe.

    • LOS GATOS SON LOS QUE PUEDEN TRANSMITIR TOXOPLASMOSIS, QUE SI ES PELIGROSA PARA EL EMBARAZO.SI TU PERRO ESTA DESPARASITADO, LO BANAS POR LO MENOS UNA VEZ AL MES Y TIENE SUS VACUNAS AL CORRIENTE, NO EXISTE NINGUN PROBLEMA, INCLUSO PUEDES HASTA DORMIR CON EL, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, DESPUES DE DOS EMBARAZOS EXITOSOS, Y UN PERRIN SIEMPRE A MI LADO...

    • Para nada malo, al contrario cuando el niño entienda, es bueno que se crien con alguna mascota. Ademas tu dices que el perro es un integrante de la familia y que se lo mantiene saludable, por lo que debo entender que lo tienes vacunado y desparasitado con lo cual ¿cual es el problema?, ademas vive en el patio,