Mi perro nunca ha ladrado y no levanta la pata al orinar?

Parece increible, pero en 2 años que tiene mi precioso Golden Retriever jamás le he oído ladrar y sigue agachándose para miccionar....Conjeturas mías... creo que mi perro al vivir sólos él y yo desde que nació, le da mucha…

    Mi perro nunca ha ladrado y no levanta la pata al orinar?

    Parece increible, pero en 2 años que tiene mi precioso Golden Retriever jamás le he oído ladrar y sigue agachándose para miccionar....Conjeturas mías... creo que mi perro al vivir sólos él y yo desde que nació, le da mucha…...
    Discusiones Perro : Mi perro nunca ha ladrado y no levanta la pata al orinar?...

    • Mi perro nunca ha ladrado y no levanta la pata al orinar?

      Mi perro nunca ha ladrado y no levanta la pata al orinar? Discusiones Perro
      Parece increible, pero en 2 años que tiene mi precioso Golden Retriever jamás le he oído ladrar y sigue agachándose para miccionar....Conjeturas mías... creo que mi perro al vivir sólos él y yo desde que nació, le da mucha importancia como yo al silencio.Y creo que no levanta la pata porque no necesita marcar territorio; siempre le saco por sitios diferentes y es el perro más pacífico que he visto en mi vida; y eso que he visto a montones. ¿Que opinais vosotros? ¿Teneis algún argumento interesante?Mi perro está perfectamente de salud. Es joven todavía; 2 años y 35 Kg. Su garganta, trufa y escroto estan perfectamente ¬¬'Se que no es mudo porque alguna vez le he oído gañitar en sueños. Sólo que me extraña que no ladre jamás, ni cuando medio vecindario perruno lo está haciendo, ni con petardos... y de estresado no tiene nada. No es ningun trauma o problema de salud.

      Mi perro nunca ha ladrado y no levanta la pata al orinar?

      Mi perro nunca ha ladrado y no levanta la pata al orinar? Discusiones Perro
    • tu perro es comun y corriente no te preocupes, asi como hay perros a quienes no los puedes callar ni con un zapatazo hay perros muy callados, y agacharce es normal tambien la mayoria levanta la pata pero muchos no yo tenia uno asi, si jamas, pero jamas ha ladrado puede que tenga algun problema en la garganta, pero eso es todo lllevalo con el veterinario y ya

    • trankilo hermanoes el perro mas tranquilo que hay, no todos levantan las patas para hacer pis, y no son de ladrar mucho estos pichichostambien puede ser calladito como tucomo dicen por ahi el perro se parece mucho a su dueñosaludos

    • Posiblemente tu perro sea mudo o tenga algun problema en el ocico, lo de no levantar la pata para orinar me imagino que a de ser por ke no esta acostumbrado a eso eso es bueno por que asi no te mea en lugares que no quieres o sino es que el perro a de creerse perraa

    • Lo de no levantar la pata para orinar es normal,no todos los perros lo hacen,pero en cuanto a lo del ladrido,tendrias ke llevarlo al veterinario,,para sacarte la duda,puede ser un problema de nacimiento de sus cuerdas vocales,suerte!

    • Te felicito pocas personas tienen el privilegio de haber educado tan bien a sus animales tienes un amigo bastante centrado sin ningún tipo de trauma o necesidad y créeme cuando tenga que ladrar lo ara la única ves que mi caniche ladro se estaba incendiando la casa ya pasaron dos años y no lo a vuelto a hacer en cuanto a la pipi ay perros que nunca paran la patita.

    • Hola...!!! Tranquilo tu perro está bárbaro!!! esa raza es espectacular...!!!Con respecto a levantar la pata para hacer pis, te cuento que tengo un Yorky macho que nunca lo ha hecho y un Yorky hembra que levanta la pata como si fuera macho...!!!Y gozan de exelente salud los dos...Saludos...

    • La ausencia de ladrido no es infrecuente en la raza ya que no tienen instinto de guardia, con respecto a las micciones puede ser que tenga libido bajo pero eso solo lo sabras cuando este frente a una perra en celo.