Me van a regalar un perro labrador de un año, macho. Hay algún medicamento para que no éste como en celo?

Los perros machos suelen estar o tener ganas de aparearse todo el tiempo y eso no es nada agradable, ya que es la primera véz que voy a tener un perro macho, siempre he tenido hembras. Podrían ayudarme, busco alguna substancia o medicamento, no…

    Me van a regalar un perro labrador de un año, macho. Hay algún medicamento para que no éste como en celo?

    Los perros machos suelen estar o tener ganas de aparearse todo el tiempo y eso no es nada agradable, ya que es la primera véz que voy a tener un perro macho, siempre he tenido hembras. Podrían ayudarme, busco alguna substancia o medicamento, no…...
    Discusiones Perro : Me van a regalar un perro labrador de un año, macho. Hay algún medicamento para que no éste como en celo?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Me van a regalar un perro labrador de un año, macho. Hay algún medicamento para que no éste como en celo?

      Me van a regalar un perro labrador de un año, macho. Hay algún medicamento para que no éste como en celo? Discusiones Perro
      Los perros machos suelen estar o tener ganas de aparearse todo el tiempo y eso no es nada agradable, ya que es la primera véz que voy a tener un perro macho, siempre he tenido hembras. Podrían ayudarme, busco alguna substancia o medicamento, no una cirugía, por es un perro muy bonito y quisiera que tuviera cachorros.

      Me van a regalar un perro labrador de un año, macho. Hay algún medicamento para que no éste como en celo?

      Me van a regalar un perro labrador de un año, macho. Hay algún medicamento para que no éste como en celo? Discusiones Perro
    • mira todos los animales tienen su instinto sexual que es dificil controlarlo,pero una buena opcion es castrarlo, o nesecitas ir con un veterinario para que te de mas opciones.....salu2 y suerte...

    • para nada! no hay nada q hacer... si vas a tener un machito, lo vas a tener q aguantar... no todos lo hacen... y nunca es bueno darle esas cosas...dejalo en paz... ya esta grande y tal vez ni moleste...todo lo q sea para inhibir va a ser pelgroso... mira si despues queda esteril... NO CREO Q VENGA PARA MACHOS... para hembras si, pero a largo plazo les pueden producir tumores...de verdad... dejalo q yo creo q va a ser bueno, los labradores son perros hermosos y no taaaaaaan hiperactivos como para andar haciendo esas cosasEXITOSABI