¿Porque mi perro ladra cuando tocan el interfon?

Mi perro ladra como loco cuando tocan el interfon de la casa o pasa algien por la casa y cuando llegan visitas nadie lo puede callar y me muerde si trato de callarlo he pensado si tiene algun tipo de trauma o nerviosismo.

    ¿Porque mi perro ladra cuando tocan el interfon?

    Mi perro ladra como loco cuando tocan el interfon de la casa o pasa algien por la casa y cuando llegan visitas nadie lo puede callar y me muerde si trato de callarlo he pensado si tiene algun tipo de trauma o nerviosismo....
    Discusiones Perro : ¿Porque mi perro ladra cuando tocan el interfon?...

    • ¿Porque mi perro ladra cuando tocan el interfon?

      ¿Porque mi perro ladra cuando tocan el interfon? Discusiones Perro
      Mi perro ladra como loco cuando tocan el interfon de la casa o pasa algien por la casa y cuando llegan visitas nadie lo puede callar y me muerde si trato de callarlo he pensado si tiene algun tipo de trauma o nerviosismo.

      ¿Porque mi perro ladra cuando tocan el interfon?

      ¿Porque mi perro ladra cuando tocan el interfon? Discusiones Perro
    • es un perro muy guardian y atento a todo movimiento y sonido,los sonidos muy agudos a algunos perros les molestan ,pero en este caso no creo sea por eso,mas bien es que es un perro que esta muy alerta a todo y cuida su territorio y el nucleo de humanos que lo rodea.Te felicito por el!!!

    • El perro por naturaleza siempre busca la seguridad si el tuyo llega mucho tiempo y solo ve a los que habitan en tu casa el se acostumbra pero sin embargo con su inteligencia sabe que al tocar el timbre es alguien ajeno y mas si no lo ve frecuentemente lo hace por miedo y la mejor manera es ladrar hasta auyentar a la persona ajena.....es natural lo unico que tienes que hacer es sacarlo mas seguido a la calle y que vea a mas gente ya que el dia de mañana se puede poner mas agresivo...recuerda que es como en el reclusorio entre mas tiempo estes encerrado mas conflictivo te haces. Llevalo al campo a que corra.