Como puedo hacer para que mi perro no ladre?

Mi perro ladra todo el tiempo, a la gente que se acerca, cuando pasa la patrulla, si la gente pasa por afuera, si estamos cerca y si estamos lejos, alguien tiene una recomendacion? cuando el ladra le digo que no y cuando se calla lo apremio, pero insiste…

    Como puedo hacer para que mi perro no ladre?

    Mi perro ladra todo el tiempo, a la gente que se acerca, cuando pasa la patrulla, si la gente pasa por afuera, si estamos cerca y si estamos lejos, alguien tiene una recomendacion? cuando el ladra le digo que no y cuando se calla lo apremio, pero insiste…...
    Discusiones Perro : Como puedo hacer para que mi perro no ladre?...

    • Como puedo hacer para que mi perro no ladre?

      Como puedo hacer para que mi perro no ladre? Discusiones Perro
      Mi perro ladra todo el tiempo, a la gente que se acerca, cuando pasa la patrulla, si la gente pasa por afuera, si estamos cerca y si estamos lejos, alguien tiene una recomendacion? cuando el ladra le digo que no y cuando se calla lo apremio, pero insiste en ese comportamiento

      Como puedo hacer para que mi perro no ladre?

      Como puedo hacer para que mi perro no ladre? Discusiones Perro
    • mira mi perra hace lo mismo cuando ve a alguien ladra cuando sale ladra cunado pasa alguien por ;la puerta ladra pero bueno noe sta las 24 hs ladrando y cuando ladra todos sabemos que es por algun motivo y no al pedo si tanto te molesta que tu perro ladre regalalo pero trata de no lastimarlo ...que tengas suerte

    • Lo unico que puedes hacer es comprarle un bosal porue si el perrito ya te salio bullisioso estas fregada...... Comprale un bosl y cuando se ponga hacer escandalo ponselo como castigo .. hazle entender que es un castigo .. Los perros si entienden

    • me gustaría saber qué raza es tu perro y en consecuencia podría darte mayor información. Pero fundamentalmente debe ser porque es territorial o por la raza, por ejemplo, las razas pequeñas tienden a ladrar mucho y es algo intrínseco a su naturaleza.Quizá no has socializadoa tu perro y por eso le ladra a todo el mundo, es importante que desde cachorros los perros socialicen con todo tipo de gente y otros perros, eso los hará menos agresivos y tímidos.Si por alguna razón no lo has dejado socializar, es el motivo por el cual desconfía de todos y les ladra, recuerda también que los perros ladran no sólo por agresión, sino también por miedo.Te recomiendo que consultes con un entrenador profesional para que te ayude y no le pongas bozal sólo por desesperación ya que podrías empeorar las cosas.

    • los perros cundo ladran mucho generalmente están sobre protegidos o el ambiente en que se desenvuelven es muy incomodo ya sea un espacio muy reducido o la intemperie cuando se sienten sobre protegido es cuando no conviven con el exterior es recomendable sacarlos a dar un paseo con su respectiva correa al principio tironean mucho pero después se empiezan acostumbrar, a otra cosa también suelen ladrar mucho cuando los tienes muy consentidos

    • hola!este compartamiento es normal en cierto tipo de perros, es casi imposible que le quites eso,en algo de su naturaleza.ademas no es tan malo pues cuida muy bien tu casa, y te avisa si alguien extrano se acerca a ella.Tomalo de esta manera, y no te desesperes,feliz navidad y prospero ano nuevo!!!