Puedo cruzar un perro son su medio hermana?

Tengo un perro y quiero cruzarlo con una media hermana de él. Ya que son hermanos solo de padre y quisiera saber si no hay ningun problema.

    Puedo cruzar un perro son su medio hermana?

    Tengo un perro y quiero cruzarlo con una media hermana de él. Ya que son hermanos solo de padre y quisiera saber si no hay ningun problema....
    Discusiones Perro : Puedo cruzar un perro son su medio hermana?...

    • Puedo cruzar un perro son su medio hermana?

      Puedo cruzar un perro son su medio hermana? Discusiones Perro
      Tengo un perro y quiero cruzarlo con una media hermana de él. Ya que son hermanos solo de padre y quisiera saber si no hay ningun problema.

      Puedo cruzar un perro son su medio hermana?

      Puedo cruzar un perro son su medio hermana? Discusiones Perro
    • pues algunos dicen que no, solo que tendran pocos perros , pero por experiencia propia yo te puedo decir que tenia un perro que era de unos hermanos o algo asi la cosa era que eran parientes cercanos ymi perrito le daban ataques, el pobre sufria tanto y yo sufria con el, y luego supe que a sus hermanitos de la misma camada tambien les pasaba lo mismo asi que no se si sea coincidencia o eso les pase a todos mejor pregunta a un veterinario.

    • yo se que no existe ningun problema, y creo igual con sdu madre, de la mamá no estoy segura pero entre hermanitoss o medio hermnos, no pasa nada, no es como en el hombre, que dependen los genes, asi que adelante y suerte.

    • hola:primero que nada piensa en que haras con el cachorro, o cachorros, es mejor que esterilices a tus mascotas no traigas mas perritos al mundo a sufrir, te lo digo como medico veterinario que soy, creeme es mejor que se esterilicen, NUNCA sufriran porque no fue madre, ella no sabe de eso.