Alguien se interesa por un perro adulto, no es agresivo!!?

Saludos, tengo un perro q tiene 3 años y la verdad no lo puedo atender kmo quisiera, es una cruza de bullterri con shar pei, estatura mediana color miel, esta sano, tiene todas sus vacunas y es muy docil con los niños y le gusta jugar, tambien lo…

    Alguien se interesa por un perro adulto, no es agresivo!!?

    Saludos, tengo un perro q tiene 3 años y la verdad no lo puedo atender kmo quisiera, es una cruza de bullterri con shar pei, estatura mediana color miel, esta sano, tiene todas sus vacunas y es muy docil con los niños y le gusta jugar, tambien lo…...
    Discusiones Perro : Alguien se interesa por un perro adulto, no es agresivo!!?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Alguien se interesa por un perro adulto, no es agresivo!!?

      Alguien se interesa por un perro adulto, no es agresivo!!? Discusiones Perro
      Saludos, tengo un perro q tiene 3 años y la verdad no lo puedo atender kmo quisiera, es una cruza de bullterri con shar pei, estatura mediana color miel, esta sano, tiene todas sus vacunas y es muy docil con los niños y le gusta jugar, tambien lo quiero regalar por q no lo quiero tener amarrado ya q no hay espacio en mi ksa, pero si me gustaria q si alguien se interesa, lo alimente bien y tenga espacio, patio o jardin y alguien q le dediq tiempo. por favor si c interesan o knocn a alguien soy de la del. Alvaro Obregón avisenme por correo GRACIAS.

      Alguien se interesa por un perro adulto, no es agresivo!!?

      Alguien se interesa por un perro adulto, no es agresivo!!? Discusiones Perro
    • probaste con algun familiar? tal vez tengan un amigo que necesite. una vez vino mi tia a mi casa trajo un perro y estaba mi amigo y como en mi casa no queremos perros si no perras mi amigo lo quizo.suerte!

    • Hola Darius, que triste que no puedas conservar a tu perro. Has tratado de ver si algún familiar tuyo lo quiere, recuerda que es un perro adulto y va a sufrir la separación. Por las descripciones que das se ve que lo tienes muy bien cuidado y posiblemente le consigas un buen hogar. Suerte. Chao.

    • MIRA LA PUEDES PONER EN ADOPCION EN CUALQUIER VETERINARIA, O AFUERA DE TU CASA EN LA PUERTA LO ESCRIBES EN UNA CARTULINA CON PLUMON PERMANENTE CON LO MISMO QUE ME EXPLICASTE, CHECA LA CASA DEL INTERESADO PARA ASEGURARTE DE QUE VA A ESTAR EN BUENAS MANOS.YO QUE SOY DE IZTAPALAPA HE VISTO ESOS LETRESOS AFUERA DE CASA Y VETERINARIAS.INTENTALO.