¿Que tan cierto es que una mascota como un perro podira causar esterilidad en la mujer?

Una vez escuche un comentario relacionado a que si por alguna razon el pelo de un perro llegara POR ACCIDENTE a entrar en la vagina de una mujer, esta podria quedar esteril...¿Alguien sabe algo de este tema?Gracias, su amigo de siempre Juan Penas

    ¿Que tan cierto es que una mascota como un perro podira causar esterilidad en la mujer?

    Una vez escuche un comentario relacionado a que si por alguna razon el pelo de un perro llegara POR ACCIDENTE a entrar en la vagina de una mujer, esta podria quedar esteril...¿Alguien sabe algo de este tema?Gracias, su amigo de siempre Juan Penas...
    Discusiones Perro : ¿Que tan cierto es que una mascota como un perro podira causar esterilidad en la mujer?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Que tan cierto es que una mascota como un perro podira causar esterilidad en la mujer?

      ¿Que tan cierto es que una mascota como un perro podira causar esterilidad en la mujer? Discusiones Perro
      Una vez escuche un comentario relacionado a que si por alguna razon el pelo de un perro llegara POR ACCIDENTE a entrar en la vagina de una mujer, esta podria quedar esteril...¿Alguien sabe algo de este tema?Gracias, su amigo de siempre Juan Penas

      ¿Que tan cierto es que una mascota como un perro podira causar esterilidad en la mujer?

      ¿Que tan cierto es que una mascota como un perro podira causar esterilidad en la mujer? Discusiones Perro
    • si la mujer es aaaaaaaaaaaaaltamente alergica al pelo del perro y diera la casualidad e q entrara alli (tmpco kiero imaginarme como llego ahi...) puede ser q le de una gran infeccion en el canal uterino q le traiga problemas al momento de un parto, pero tanto como kedar esteril... NO

    • Es una mentira eso, lo que puede pasar es una irritación o algún tipo de infección, pero la esterilidad por medio de pelos de perro es imposible, además a menos de que el perro merodee la ropa interior de la mujer o haga algo con el perro (sin ofender) no creo que lleguen pelos de perro a la vagina de una mujer.

    • No hay tal. Podría causar una infección en caso de que el pelo estuviera infectado por bacterias, el hecho de ser pelo de perro no significa que este infectado y dicha infección podría tambien ser causada por cualquier otro tipo de material que contenga bacterias, aunque no sea un pelo y aunque no sea de perro.Aquí, entonces hay que usar el sentido común: si el rumor que escuchaste sobre la esterilidad fuera cierto, y si las probabilidades de entrada a la vagina de un pelo infectado por bacterias existiera. .... ¿Cuantas mujeres esteriles en el mundo existirian? ¿Seguirian siendo los perros las mascotas por excelencia preferidas en todo el mundo?..... Reflexionemos sobre ello.

    • Si fuese asi creo que medio planeta estaria esteril, yo tengo 4 perros y estan dentro de casa, por mas que limpio hay pelos por todos lados, se suben a las camas y me destrozan las almodas. durmen en los sillones, conviven con nosotros y no soy esteril tampoco mi mamá.Lo que esposible es que te contagies de enfermedades que puede tener el perro, pero solo las tiene si sos desprecavido y no lo has vacunado y desparasitado debidamente.

    • Jajajajajajajajajajajaahora si me hiciste reir amigo, si en verdad fuera así entonces yo nunca hubiese tenido hijos. Desde que tengo uso de razón siempre ha habido en mi casa un perro o un gato, y desde que tengo 5 años de edad siempre han dormido conmigo en mi cama. Eso es pura mentira, incluso si se tratara de toxoplasmosis que es una enfermedad que le da a las mujeres cuando tienen gatos en su casa, esa enfermedad solo se adquiere cuando no hay la mínima higiene en esa casa y en las personas.Por favor, no te dejes llevar por lo que la gente dice, investiga y pregunta a los médicos que son los que conocen del tema, pero no te vayas con solo una opinión médica, tienen que ser varias para que tú mismo obtengas en base a eso tu propia opinión.Saludos.