¿son dañinas para mi perro las ampolletas para garrapatas(Frontline)?

hola mi perro tiene un leve problema de garrapatas y el veterinario le recomento una ampolletas que se le aplican entre el pelo sobre el lomo, pero despues una persona me dijo que este producto era muy bueno pero que despues podia tener efectos…

    ¿son dañinas para mi perro las ampolletas para garrapatas(Frontline)?

    hola mi perro tiene un leve problema de garrapatas y el veterinario le recomento una ampolletas que se le aplican entre el pelo sobre el lomo, pero despues una persona me dijo que este producto era muy bueno pero que despues podia tener efectos…...
    Discusiones Perro : ¿son dañinas para mi perro las ampolletas para garrapatas(Frontline)?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿son dañinas para mi perro las ampolletas para garrapatas(Frontline)?

      ¿son dañinas para mi perro las ampolletas para garrapatas(Frontline)? Discusiones Perro
      hola mi perro tiene un leve problema de garrapatas y el veterinario le recomento una ampolletas que se le aplican entre el pelo sobre el lomo, pero despues una persona me dijo que este producto era muy bueno pero que despues podia tener efectos secundarios.la verdad no se si esto sea cierto alguien que pueda ayudarme, estoy preocupada

      ¿son dañinas para mi perro las ampolletas para garrapatas(Frontline)?

      ¿son dañinas para mi perro las ampolletas para garrapatas(Frontline)? Discusiones Perro
    • El veterinario me digo que se llaman pipetas y son precisamente para que ellos no tengan garrapatas o pulgas, yo se las he puesto a mis perros y hasta ahora no han tenido algún efecto secundario, el doctor me digo que cada pipeta es para tres meses, pero no te quedes con la duda y preguntale al veterinario para que te de más información.

    • Hola Dulce!no te preocupes yo tambien te las recomiendo ampliamente, Julieta (mi perrita pequines) tenía garrapatas y con ello se acabo el problema, posteriormente las use con Benjamin(maltés) Alfredo (french poodle), Romina (pomerian) para las pulgas y nunca han tenido problemas de piel, así que usalas con confianza.Suerte.

    • Tengo un perrito de 12 años y un boxer de 3. Dos veces por año le aplico las ampolletas, dan un resultado muy efectivo. El tamaño de la ampolleta va de acuerdo con el peso del perro. El lugar de aplicación es el lomo o más bien llamada la cruz para que el perro no pueda lamerse, lo que si podría traer alguna reacción negativa al organismo de la mascota.- Mucha suerte.-