Q puedo hacer para q mi perro se acostumbre a los nuevos gatitos??"?

Recien criô mi gata y queria saber cômo puedo hacer q mi perro aprenda a portarse bien con los gatitos..."

    Q puedo hacer para q mi perro se acostumbre a los nuevos gatitos??"?

    Recien criô mi gata y queria saber cômo puedo hacer q mi perro aprenda a portarse bien con los gatitos..."...
    Discusiones Perro : Q puedo hacer para q mi perro se acostumbre a los nuevos gatitos??"?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Q puedo hacer para q mi perro se acostumbre a los nuevos gatitos??"?

      Q puedo hacer para q mi perro se acostumbre a los nuevos gatitos??"? Discusiones Perro
      Recien criô mi gata y queria saber cômo puedo hacer q mi perro aprenda a portarse bien con los gatitos..."

      Q puedo hacer para q mi perro se acostumbre a los nuevos gatitos??"?

      Q puedo hacer para q mi perro se acostumbre a los nuevos gatitos??"? Discusiones Perro
    • según si el perro es muy grandote trata de no dejarlo junto a el por que la rivalidad que se tienen es muy grande y si el perro es muy grande se lo puede llegar a tomar de cena o de almuerzo trata de que relacionen contigo de mediadora por si surgen conflictos eso lleva unos meses y luego ve los resultados si son buenos o malos y si el perro es pequeño igual por que peleas va a ver pero por lo menos tu gato no sera su cena

    • mira aunke apresca tonto trata de estar juntos vos tu perrit ay tus gatos y cantales jugale sellos son como eternos bebes necesitan de toa tu atencion y de a pokitos van aser amiguitos dale tricks a los 3 juntos y ke compartan tu carino

    • hola... si se lleva bien con tu gata, se va a llevar bien con los gatitos...igualmente siempre vigilalos cuando esten juntos SOLO POR PRECAUCION...fijate sus gestos, sus reacciones...te vas a dar cuenta si se puede o no...espero q te valla bien con esoMUCHISIMO EXITObesosABI

    • lo que podes hacer en caso de q no den resultado las otras respuestas..es agarrar los gatitos y frotarlos en cosas q use tu perro..(mantas,collares,etc) así se acostumbra a su olor ..igualmente siempre va a estar celoso el perro hasta q al fin entienda q los gatos también viven ahí.Suerte!!!

    • Solos van a acostumbrarse , solo ten cuidado de que la gata no ataque al perro porque las gatas cuando sienten que sus crias estan en peligro atacan y muuuy feo , tambien ten cuidado que tu perro no quiera jugar con los gatitos y los vaya a lastimar , pero van a empezar a acostumbrarse poco a poco , mi perro y mi gato al principio se odiaban pero despues hasta se dormian juntos!!

    • jjaja yo tube el mismo rpoblema hace mucho...,pero la verdad es qe yo no hice nada y con el tiempo se acostumbraron.. y si eso no funciona entonces qe el perro viva en el patio qe tiene lugar para correr y necesita aire fresco y el gatito adentro de la casa...un beso=)